Facebook estrenará una función para proteger nuestra foto de perfil

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Facebook es la red de redes. Es alguna de las que tiene mas usuarios. Es un secreto a voces. Y es que se lo ha ganado día a día, con el período la red social de Mark Zuckerberg ha ido introduciendo alguna serie de mejorías que hacen de Facebook™ un sitio mejor.

Aunque a través de vuestras redes sociales compartamos vuestro día, 1 de nuestros mayores quejas es la protección de nuestros datos. Sobre todo en el tema fotos, ya que cualquier las puede coger y hacer con ellas lo que le venga en gana. Facebook™ se ha dado cuenta de ello y es por eso que está laburando en una nueva función para defender vuestra fotografía de perfil.

Si alguien de vosotros alguna vez a pasado por la terrible experiencia de que le expropien la fotografía de perfil para crear un perfil falso, no os preocupéis, con esta nueva función vuestra  fotografía quedará blindada.

Al accionar este reciente sistema de seguridad, automática vuestra fotografía de perfil poseera alguna serie de limitaciónes tales como:

  1. Nadie podrá descargar la fotografía de nadie ni demasiado menos enviarla por mensaje a otro usuario
  2. Nadie podrá hacer alguna captura de monitor de la fotografía de perfil de ningún usuario
  3. Si alguien no es amigo de otro no podrá etiquetarlo en su fotografía de perfil

Esta alternativa es opcional, claro está. Cada 1 es disponible de hacer lo que quiera con sus datos, pero real protección jamás está de más. Esta alternativa se podrá accionar y desactivar de figura muy sencilla. El que la active verá un escudo y el borde azul alrededor de su fotografía de perfil.

Ya era hora que Facebook™ se pusiera las pilas en lo que a seguridad se refiere, si es cierto que la red social es suficiente segura, pero el tema de la fotografía de perfil era como su talón de Aquiles.

¿Qué os parece esta nueva función? ¿La acibaréis? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Facebook estrenará alguna función para defender vuestra fotografía de perfil es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario