Facebook lanza herramientas para prevenir las noticias falsas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

principios privacidad Facebook

Las noticias falsas están siendo un tema candente en los últimos meses, sobre todo en relación a ataques terroristas en territorio Europeo. Mark Zuckerberg y su equipamiento de Facebook™ han tomado medidas para prevenir este tipo de averiguaciónes maliciosas y erróneas en su red social.

Facebook está introduciendo nuevas medidas relacionadas con conocer anteriores publicaciones de editors en la red social u en Wikipedia™ e introduciendo medidas para verificar la calidad y la veracidad de la información en relación a alguna serie de factores. Estas funciones de las que os hablaremos a continuación se están introduciendo en los Estados Unidos aunque en un futuro se incorpora en otras regiones.

Las noticias falsas en el punto de mira de Facebook

Estamos implementando esta función para todos en los EE. UU. Y añadiendo características adicionales para proporcionar mas contexto a las personas para que puedan decidir por sí mismas qué leer, en qué confiar y qué compartir.

Los clientes que no tienen demasiado entendimiento de Internet™ y discernir sobre la credibilidad de un artículo no poseen herramientas que les permitan conocer qué productos son fiables y cuáles no. Esto está causando cierto problema porque el contenido compartido en las redes sociales en los últimos tiempos se entiende como verdad universal y es algo en lo que Facebook ha querido involucrarse.

Los clientes de Facebook™ habitantes en EEUU están recibiendo hartas características para esquivar la propagación de noticias falsas en la red social:

  • Acerca de este editor: cuando un artículo aparezca en el feed de un cliente poseera la expectativa de conocer mas información sobre quién escribe el artículo y sobre la calidad de sus otras publicaciones. De esta figura podremos conocer si un artículo escrito por alguna delegación desconocida es fiable u si por el opuesto deberíamos de tener cuidado.
  • Compartido por amigos: también poseerán prioridad los productos que hayan sido compartidos por nuestros amigos, como figura de promover la lectura de productos ya leídos por nuestros amigos.

Desde Facebook™ nos aseguran que están tratando de introducir funciones de prueba con la finalidad de obtener la tónica habitual del comportamiento de los clientes ante noticias falsas para poder extrapolar nuevas herramientas al resto del mundo.

La acceso Facebook arroja herramientas para prevenir las noticias falsas se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario