Facebook Messenger integra un bot de TransferWise para enviar dinero

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
facebook messenger

Hay hartas maneras de mandar plata al extranjero, pero la mayor parte de ellas necesitan que visites un banco u alguna compañía que ofrezca servicios de transferencia de dinero. A partir de esta semana, un reciente método para transferir plata online(enlinea) que usa alguna popular aplicación de teléfono está libre en Android™ e iOS. TransferWise agota de anunciar que han conseguido, con la ayuda de Facebook, incorporar su bot en Facebook™ Messenger. El reciente bot de TransferWise para Facebook™ Messenger™ concede a los clientes ajustar transferencias desde EEUU, GB, Canadá, Australia y Europa. El reciente bot te guiará a través del procedimiento completo, y si te quedas obstruido puede proporcionarte sugerencias útiles. Los clientes además pueden elegir alertar para permanecer modernizados sobre el ratio de cambio de moneda diario.

facebook messenger

Aparentemente, no hay límite acerca de cuántas atentos por ratios puedas ajustar, así que puedas pedirle al bot que active alguna transferencia cuadno creas que el ratio encaja con tus deseos.

“Nuestra misión en TransferWise es traer transferencias de plata internacionales mas rápidas, baratas y convenientes a todo el mundo. Crear un bot TransferWise en Messenger™ es un gran paso en esta dirección. También es un modelo potente de cómo vuestra API puede ser usada para incorporar sin problemas TransferWise en cualquiera sistema de mensajería, banco u negocio de pago,” elucida Scott Miller, el Director de Sociedades Internacionales de TransferWise.

Aquellos que sepan sobre tecnología podría querer conocer que el bot TransferWise ha sido inventado utilizando la API TransferWise, que concede pagos en mas de 600 rutas de moneda en todo el mundo.

Ten en cuenta que durante que el bot TransferWise no te cobrará ninguna tasa como hacen los bancos, el servicio usa el ratio de cambio actual y carga alguna tasa por adelantado fundamentado en el uno por ciento del plata que quieras enviar. Antes de enviar plata a usted destino, tendrás que transformarte en usuario de TransferWise, pero eso no te costará nada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Facebook Messenger™ íntegro un bot de TransferWise para enviar dinero aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario