Facebook nos permite hacer fotos en 360 grados con su aplicación

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
facebook 360

Facebook lleva alrededor de un año ya permitiendo a sus clientes subir y ver vídeos e imágenes en 360 grados en su red social, pero la plataforma quiere ir un paso mas allí y ahorita ha añadido la expectativa de hacerlos nosotros mismos. A partir de hóy mismo, las versiones de Facebook™ para iOS™ y para Android™ permitirán a los clientes crear imágenes en 360 grados sin necesidad de instalar alguna aplicación de terceros ni de tener alguna cámara especializada que nos permita hacerlo. Por supuesto, dado que los teléfonos aún no tienen cámaras en 360 grados instaladas en ellos, el procedimiento se parecerá demasiado a la modo en la que creamos fotos panorámicas con la cámara de vuestro Smartphone.

Facebook

Para hacer alguna foto en 360 grados con la aplicación de Facebook, solo poseeremos que ir a la parte superior de la aplicación y hacer clic en el reciente icono, “360 Foto”.

Podemos hacer fotos en 360 grados adentro de Facebook

Una vez estemos adentro de la cámara, solo poseeremos que dar la vuelta poco a poco sobre nosotros incluso dar alguna vuelta completa, durante mantenemos el objetivo de la cámara fijo en nosotros. Una vez hayamos terminado, solo poseemos que seleccionar el “punto de inicio” de la imagen y publicarlo.

Dado que el procedimiento para capturar fotos en 360 grados no es instantáneo, por ahorita la modernización de Facebook™ solo propone soporte para las imágenes en 360 grados, pero no los vídeos. Aunque Facebook sí tiene soporte para vídeos en 360 grados en sus redes, es necesario grabarlos con alguna cámara especializada, como la Samsung Gear 360, la Insta360 u la Nikon KeyMission 360. Si tenéis alguna de estas cámaras, puedes grabar vuestros vídeos con ellas y subirlos a la red social; pero, si no es así, tendréis que conformaros con la nueva modernización de Facebook™ para hacer fotos en 360 grados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Facebook nos concede hacer fotos en 360 grados con su aplicación aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario