Facebook o Instagram no gastarán datos en las tarifas de contrato de Vodafone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Facebook u Instagram™ no gastarán datos en las tarifas de contrato de Vodafone

Vodafone agota de anunciar alguna renovación de la mayoría de sus proyectos con alguna batería de novedades. Una de las mas sonadas es la de incluir el famoso Social Pass en todas las tarifas de contrato, por lo que el cliente podrá viajar por redes como Facebook, Instagram, Twitter™ y incluso once mas sin consumir los datos de la tarifa contratada. Es sin duda alguna gran noticia para todos los usuarios de la operadora, ya que el período gastado en redes sociales celulares es cada día más, y ahorita esta actividad no supondrá gasto de preciados megas.

Más megas, mas líneas y mas tarjetas

De esta ventaja se podrán beneficiar además los usuarios de los proyectos convergentes Vodafone One. Además, estos usuarios contarán ahorita con alguna línea de teléfono adicional con 500 MB(megabyte) al mes de conexión, llamadas a cero céntimos el minuto y Chat Pass, es decir, que podrán aprovechar app de mensajería como WhatsApp™ sin que le afecte a esos los contratados. También los usuarios que hayan contratado solo fibra poseerán la alternativa de acceder a esta línea extra.

Otra mejora es la inserción de alguna tarjeta SIM adicional (con el servicio +Líneas Datos) con el que se puede compartir los datos de la tarifa con otros dispositivo como tablets u consolas. Podrán optar a esta tarjeta los usuarios de los proyectos Red M y Red L, así como los usuarios de One M y superiores.

Los usuarios de Mini M (anteriormente Mini S) podrán gozar ahorita de 500 MB(megabyte) mas sin aumento de coste, pasando de tener dos GB(Gigabyte) a 2,5 GB(Gigabyte) de conexión para navegar. Por último, se creará alguna nueva tarifa, llamada Mini S, que incluyen uno GB(Gigabyte) para conectarse y llamadas a cero céntimos minuto. Costará doce euros al mes y sustituirá a la actual Mini Voz. Los usuarios que posean esta tarifa actualmente, se pasarán automática a la Mini S, a partir de marzo.

Cambios en precios

Estas novedades, que se pondrán en viaje a partir del día uno de abril de 2018, irán acompañadas de un aumento en los precios. Las tarifas de teléfono y de fibra aumentarán entre uno y dos euros, durante que las tarifas convergentes aumentarán entre cuatro y cinco euros.

Parece que Vodafone quiere seguir los mismos pasos que Movistar, repitiendo la táctica de subir los precios y entregar a intercambio mas posibilidades en las distintas tarifas. Al menos, aguardemos que no se dediquen a hacerlo con la misma regularidad que la compañia del conjunto Telefónica.

La noticia Facebook u Instagram™ no gastarán datos en las tarifas de contrato de Vodafone aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario