Facebook pone tus fotos de perfil privadas a partir de ahora

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Descargar Facebook™ APK

Facebook agota de implementar alguna nueva serie de medidas de seguridad, pensadas para mantener sobre todo la privacidad de sus usuarios. Como ya sabéis, la red social de Mark Zuckerberg está cada vez mas concienciada con mantener la privacidad de sus clientes y entregar un servicio totalmente seguro, y para ello escucha las peticiones de los clientes y se mejora día tras día. Hoy nos trae alguna serie de nuevas medidas de seguridad, entre las que destaca la privacidad de la fotografía de perfil. Como ya sabréis, a pesar de que un perfil sea privado, la fotografía de perfil de todos los clientes de Facebook™ era pública…. ¡hasta ahora!

facebook

A partir de ahora, la foto de perfil de Facebook™ será privada si el perfil es privado. Esto hará que nadie pueda ver vuestra fotografía de perfil si no es vuestro amigo en Facebook, y es alguna gran medida, puesto que incluso ahorita cualquiera podía ver vuestra fotografía de perfil, descargarla y compartirla aunque tuviéramos un perfil cerrado.

Tu fotografía de perfil de Facebook™ ya es privada

Esta medida de seguridad está, por ahora, solo libre en la India, pero si funciona bien veremos cómo se extiende por el resto de mercados. Además, no es la única medida para defender vuestras fotos de perfil: a partir de ahora, tampoco podrán descargarse y compartirse; y, lo que es mejor, ¡tampoco podrán hacer alguna captura de pantalla! En caso de que alguien haga alguna captura de monitor de vuestra fotografía de perfil, aparecerá en la parte inferior un escudo que señala que la fotografía se ha cogido sin permiso.

Estas no son las únicas medidas de Facebook: a partir de ahora, nadie que no sea vuestro amigo en la red social podrá etiquetarnos en alguna foto. Facebook está decidido a proteger vuestras cuentas y también a finalizar con las cuentas falsas, algo en lo que lleva meses centrado. Cada día, la red social se regresa un lugar mas infalible para todos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Facebook pone tus fotos de perfil privadas a partir de ahora aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario