Facebook publica sus 7 principios de privacidad y te dará más control sobre tus datos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

principios privacidad Facebook

Las redes sociales y datos privados. Esto es algo que va unido desde que las primeras saliesen a la luz. Las compañías que están posterior requieren nuestros datos para poder seguir manteniéndose a flote. Y hay ocasiones en las que los clientes no saben ni tiene la expectativa de poder poner algo mas de control sobre los datos que comparten.

Una nueva normativa europea de protección de datos se pondrá en viaje el próximo mes de mayo. Y para que a Facebook™ no le coja el toro ha decidido ser mas transparente, dar mas control al cliente sobre qué comparte en esta enorme red social y publica sus siete inicios de privacidad.

Antes de enumera esos siete inicios de privacidad por parte de Facebook, comentarte que están laburando para traerte en las próximas semanas una herramienta mas completa en sus versiones de escritorio y celulares para que puedas decidir qué compartir y qué no. Ahora bien, para poder hacer un buen uso de estas nuevas funciones que poseeremos en el apartado «Privacidad», Facebook™ además intentará instruir al cliente cómo hacerlas servir. Y para ello ha elaborará alguna serie de vídeos explicativos que irán apareciendo en usted «timeline». El primero de ellos ya lo tienes en el anuncio por parte de la empresa.

Mientras tanto, los siete inicios de los que te hablábamos además los tienes enumerados en alguna página dedicada que Facebook™ a puesto a disposición de todos sus usuarios. Y, ojo, porque poseemos que darle la razón en alguna de sus afirmaciones: «Somos conscientes de que las personas usan Facebook™ para Estad conectadas, pero no siempre quieren compartir todo con todo el mundo, incluyéndonos a nosotros». Te dejamos con todos los puntos:

      1. Te brindamos el control sobre usted privacidad
      2. Ayudamos a las personas a entender cómo se utilizan sus datos
      3. Diseñamos la privacidad de nuestros artículos desde el principio
      4. Nos esforzamos por mantener a salvo usted información
      5. Tu información te corresponde y puedas eliminarla
      6. Las mejorías son constantes
      7. Somos consecuentes

El artículo Facebook publica sus siete inicios de privacidad y te dará mas control sobre tus datos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario