Facebook se abrirá espacio en el Apple TV con una app dedicada al video

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Facebook no para de crecer. Casi que cada mes sorprende con alguna nueva característica, que de alguna u otra figura concede a los clientes animarse a sostenerse mas en la red social. Ahora se ha corroborado que el gigantesco de la “F” azul poseera su personal espacio dedicado al video adentro del Apple™ TV. No es juego, el futuro está en el contenido audiovisual.

Ya suficiente período se llevaba rumoreando esta iniciativa. Facebook™ ha dado el paso y ahorita definitivamente sí estará con su apps dedicada al video adentro del Apple™ TV. En su oportunidad Twitter™ ejecutó la misma jugada, pero no es sino inclusive ahorita que se le da el préstamo de la iniciativa. Cada vez son mas los games de la NFL que el pajarito azul transfiere y Facebook™ no se quiere quedar atrás. Ayer por modelo me vi el partido del Real Madrid por Facebook™ Live, pero al paso que vamos inclusive en el Apple™ TV lo podría ver (aunque todavía no tengo uno, pero el pago del Internet™ me saldría mas económico que el de DirecTV).

Videos de Facebook™ a través del Apple™ TV

Las grandes empresas han empezado a apostar este 2017 fuertemente por el video. Facebook™ es alguna de ellas y entre sus estrategias se descubre la creación de alguna aplicación, dedicada al planeta audiovisual para el Apple™ TV de 4ta generación.

La aplicación proporcionara visualizar prácticamente los mismos videos que disfrutamos desde nuestros aparatos celulares u la PC. Videos en vivo, videos guardados u subidos por nosotros, serán alguna de las tantas prestaciones que se nos abrirán en esta nueva oportunidad. La primordial ventaja es poder visualizar en monitor grande los contenidos favoritos.

La red social apuesta en grande por su nueva aplicación. A parte de Estad en el Apple™ TV, el Amazon™ Fire TV y Samsung™ Smart TV además son su objetivo. Esta es definitivamente alguna nueva alternativa para gozar de solo videos, que están teniendo mas impacto que las imágenes.

En conclusión se espera pronto la integración. Por ahorita además se sigue laburando en entregar mejor las características que ya se poseen en Android™ e iOS. La reproducción de imagen adentro de la imagen es alguna de ellas.

Ya imagino a muchos disfrutando de eventos en vivo, partidos u conciertos desde el Apple™ TV gracias a Facebook. ¿Tú que piensas?

*** Contenido patrocinado por: KeepVid

La acceso Facebook se abrirá espacio en el Apple™ TV con alguna apps dedicada al video es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Keiner Chará

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario