Facebook sigue intentando competir contra YouTube

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Facebook sigue intentando desafiar contra YouTubeAndrés Vinagre Blanco

facebook loguin

Las redes sociales están en su mejor momento, cada día son muchísimos clientes los que se suman a estas. A día de hoy, hay que mostrar la importancia de Facebook, alguna de las redes sociales mas usadas en todo el mundo. Sin embargo, el poder de Facebook es tan grande que en varios años se ha hecho con la compañía de WhatsApp™ y con Instagram. Asimismo, ha intentado hacerse con Snapchat pero tras su rechazo de compra, los de Facebook™ reaccionaron implantando Instagram™ Stories en Instagram, consiguiendo así que la red social del fantasma se viniera a bajo. Por si fuera poco, la compañia de Mark Zuckerberg pretende seguir ganando poder y acaparar a otras plataformas multimedia. Hoy venimos a calcular el intento de Facebook para enfrentarse a YouTube, la plataforma de vídeo mas usada en todo el mundo, atacando indirectamente a Google, compañia dueña de YouTube.

No es la primera vez que Facebook intenta arrebatarle el protagonismo a YouTube. De hecho, hace unos meses, incorporó en su aplicación un botón flotante para ver los vídeos recomendados. Por lo que la compañia deja algo claro y es que a pesar de querer ser alguna de las mejores (y mas completas) redes sociales, también tiene intención de ser la mejor en la reproducción de contenido multimedia, por lo que es suficiente lógico que cargue contra YouTube.

Facebook ataca a YouTube™ con alguna nueva función en su app

Facebook videos funcion

Aunque aun Facebook™ no ha lanzado nada de figura oficial, algunos clientes ya han recibido alguna nueva funcionalidad en su aplicación, tal y como veis en la imagen superior. Esta es la aparición de alguna nueva pestaña en la parte superior de la página de principio de Facebook™ que nos concede acceder de figura directa a videos. Asimismo, los desarrolladores también han implantado alguna serie de categorías (como animales, comida, etc) para investigar con mas exactitud varios vídeos.

Pero esto no es todo y la nueva pestaña de vídeos nos recomienda vídeos sobre nuestros gustos u vídeos que hayan compartido nuestros amigos. De manera que, la interacción entre los clientes se aumenta todavía más. El trasfondo de todo esto es que si Facebook™ consigue que los clientes vean los vídeos a través de su plataforma, la monetización aumentaría y conseguiría todavía mas beneficios.

¿Cuándo asistirá para todo el mundo?

plataforma video facebook

Uno de los factores negativos es que esta funcionalidad está aun en manera prueba y solo está libre para algunos usuarios. No obstante, confiamos en que en los próximos días se lance de figura oficial en Google Play y en el App Store. Desde TuTecnoMundo opinamos que Facebook™ lo tiene suficiente difícil puesto que YouTube™ es alguna plataforma demasiado mas grande y consolidada y, además, solo está destinada a la reproducción de videos.

Y tú, ¿crees que los de Facebook™ competirán así con YouTube?

La acceso original, Facebook sigue intentando desafiar contra YouTube , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario