Facebook trabaja en un sistema de reconocimiento facial

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El reconocimiento facial está de moda. Así lo demuestra el mercado ya que lleva suficiente período instaurado y, sin ir mas lejos, la compañía de la manzana mordida lo presentó como 1 de los puntos fuertes de su buque insignia. Digo todo esto porque la red social por excelencia, se sumará al carro. Sí así es, Facebook™ está laburando en un reconocimiento facial para desbloquear las cuentas.

Cuando se lance esta nueva función, no será un reconocimiento facial al uso, sino que servirá para desbloquear mediante rostro cuentas que hayan sido bloqueadas.

Facebook dirá hola al reconocimiento facial

Así lo ha dicho Mark Zuckerberg en un comunicadoesta característica será opcional y que solo estaŕa libre en los aparatos que los clientes hayan utilizado previamente para empezar alguna sesión en sus cuentas. Es otro paso, junto con la autenticación de dos pasos a través de mensaje SMS, que estamos tomando para asegurarnos que los dueños de estas cuentan puedan confirmar su identidad.”Hasta la fecha, si tenías usted cuenta bloqueada, lo que tenías que hacer para desbloquearla era hacerlo mediante la autenticación en 2 pasos. Pero en un futuro, podremos hacerlo nada mas y nada menos que con vuestro rostro.

¿Qué os parece este reciente plan por parte de Facebook?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Facebook trabaja en un sistema de reconocimiento facial es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario