Fall Creators Update cada vez está más cerca y ya comenzamos a oír hablar de Redstone 4

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Redstone 4 Si no hace demasiado hemos comentado lo complejo que tiene el panorama Microsoft™ cuando de su ecosistema teléfono se trata, todo lo opuesto podemos decir si nos referimos a Windows™ diez pero en su versión destinada a equipos de escritorio. Un buen camino que se pone de manifiesto con las constantes mejorías que lanza, por sobre de las que reciben en Windows™ diez Mobile.

Y no parecen abandonar su empeño, al menos por las noticias que salen a la luz. Y es que desde Redmond han enunciado que ya se preparan para la siguiente iteracción de Windows™ diez con el desarrollo de alguna nueva rama. Redstone cuatro ya empieza a sonar y lo hace adentro del programa Insider en el canal Skip Ahead.

Aunque por ahora, buena parte de la carga de labor en Redmond la acapara el inminente lanzamiento de la modernización de otoño, esa que todos conocemos por Fall Creators Update, Microsoft™ y su equipamiento de Desarrollo de Sistemas Operativos ya trabajan en Redstone 4, si bien por ahorita a un ritmo mas pausado.

“Los integrante del programa Insider en el canal Skip Ahead seguirán recibiendo compilaciones de la rama RSPRERELEASE, pero no se publicarán con la misma frecuencia que las pertenecientes a la rama RS3RELEASE”.

Se podrá contemplar un intercambio en la numeración y además algunas novedades si bien advierten que, cómo ya ocurrió con Redstone tres en su día, al inicio serán muy pocas los aspectos recientes dada la precocidad del sistema.

“Puesto que estamos empezando el desarrollo de Redstone 4, los Insiders notarán un intercambio en la numeración, algo que ya vimos al inicio de Redstone 3. Igualmente y debido a que estamos al inicio del desarrollo de Redstone cuatro no se deben aguardar grandes novedades, pues por ahorita nos vamos a centrar en la modernización de Windows™ diez Fall Creators Update”.

Será presumiblemente la semana que viene cuando veamos venir esta build, genial para los Insiders que no quieren seguir recibiendo correcciones de Fall Creators Update. El resto de anillos, los ya conocidos, seguirán recibiendo las actualizaciones al idéntico ritmo que incluso ahora. Cuando Fall Creators Update sea liberada, será cuando ya se pueda afirmar que desde Redmond centran sus esfuerzos en Redstone 4, alguna rama de la que poco a poco iremos conociendo mas detalles.

Fuente | Microsoft

También te recomendamos

Tres recetas de bocadillos para llevarte a la playa(mar)

Timeline, la llamativa función que esperábamos en Windows™ 10, no asistirá con la Fall Creators Update

Creators Update crece en su despliegue pero todavía está lejos de destronar a Anniversary Update como la versión mas usada


La noticia Fall Creators Update cada vez está mas cerca y ya comenzamos a oír hablar de Redstone cuatro fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario