FastUnlockX hace que el Face ID del iPhone X desbloquee mucho más rápido

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El sensor de huellas dactilares es algo del pasado si nos ponemos ante el espejo que nos propone el iPhone X, el último y mas costoso terminal de la compañía de Cupertino deja suficiente claro cuál es la idea de la firma de cara a la seguridad, el escáner facial se va a transformar en un estándar pero… ¿es tan rápido el Face ID como debería?

Con este tweak llamado FastUnlockX nos comprometen que vamos a mejorar el rendimiento del Face ID u al menos hacer que desbloquee el dispositivo aún mas rápido de lo que nos propone incluso ahorita la compañía de Cupertino. Vamos a echarle un vistazo.

Este tweak ha sido inventado por CPDigitalDarkroom, y como es obvio, necesitamos haber realizado previamente el Jailbreak a vuestro iPhone X. Es alguna practica cada vez mas en desuso, pero aún queda un buen puñado de románticos a los que les gusta tomar por completo el control de sus teléfonos móviles, y como en Actualidad iPhone queremos que puedas saberlo todo y revelar nuevas cosas acerca de tus aparatos iOS, no nos queda mas remedio que demostrarte este reciente e atrayente tweak ideado por y para los mas rápidos poseedores del iPhone X.

Gracias a este tweak, alguna vez que el Face ID haya reconocido vuestra cara, no vamos a tener que hacer el swype de abajo hacia arriba con el que desbloqueamos el terminal, sino que se hará este gesto automática en cuanto esté desbloqueado, lo que no compromete en absoluto la seguridad del mismo, ya que está completamente desbloqueado, simplemente es algo así como un workflow que nos ahorra algunos pasos. Este tweak está libre en el repositorio de BigBoss y es completamente gratuito. También puedas darte un viaje a GitHub™ si deseas conocer realmente cómo funciona este reciente tweak. 

El artículo FastUnlockX hace que el Face ID del iPhone X desbloquee demasiado mas rápido ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario