FIFA 19 ya te permite probar su demo en Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

FIFA diecinueve demo

Ya podemos probar de figura gratuita 1 de los grandes de la simulación deportiva. EA ha lanzado su demo de FIFA diecinueve para Xbox™ One, por lo que aquellos jugadores que lo deseen ya pueden tener un adelanto del videojuego que se lanzará el próximo día 28 de Septiembre.

El videojuego luce portada con el protagonismo de Cristiano Ronaldo con la equipación del Juventus, el traspaso del jugador ha dado demasiado que hablar este verano y EA no ha tardado en plasmarlo en su juego. Fifa diecinueve promete ofrecernos alguna nueva experiencia de videojuego gracias al motor Frostbite, tanto adentro como fuera del campo.

De instante aún  no podemos comprarlo, siquiera si reservarlo, así que si deseas ir haciendote alguna idea de lo que te espera, descarga ya su Demo.

Demo de FIFA 19
Demo de FIFA 19
Desarrollado por: EA Canada

Distribuido por: Electronic Arts™

Tamaño aproximado de la descarga: 7,48 GB(Gigabyte)

Plataformas: Xbox™ One

Mejorado para Xbox™ One X 4K Ultra HD HDR

Descripción: Gracias a Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA diecinueve propone alguna experiencia de campeonato adentro y fuera del campo. Además de la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA diecinueve pone a usted disposición herramientas de videojuego mejoradas para que controls la acción en todo momento. Hay formas de jugar innovadoras e inigualables, que incluye el emocionante meta de la historia de Alex Hunter en El Camino: Campeones, un reciente manera en el famosísimo FIFA Ultimate Team™, y demasiado más. Es la hora de los heroes en FIFA 19.

PRECIO: 0€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 13/09/2018

La acceso FIFA diecinueve ya te concede probar su demo en Xbox™ One se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario