Filtraciones y características completas del Samsung Galaxy S8+

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

Samsung Galaxy™ S8+

  A día de hóy ya conocemos algo sobre el próximo gama alta de Samsung, el Samsung™ Galaxy™ S8+, incluso ahorita conocíamos algunas características, pero no todas, por ello, hóy en TuTecnoMundo te traemos todas las filtraciones y características completas del Samsung Galaxy™ S8+.

  Los detalles sobre su diseño, su fuerza y muchas otras características se han ido filtrando gota a gota mientras los últimos meses, pero aún no lo habíamos visto tal y como es.

  Gracias a Evan Blass, se nos ha autorizado obtener los mayores detalles de este dispositivo de la firma coreana. Podremos localizar todas las características que estaban previstas en el reciente buque insignia de Samsung, gracias a rumores obtenidos a lo largo del tiempo.

Filtraciones y caracteristicas Samsung™ Galaxy™ S8+

  Podemos mirar en la imagen que la mayoría de detalles coinciden con los que ya habíamos conocido incluso el momento. Tendrá alguna monitor colosal y que cubre todo el lateral de 6,2 pulgadas ( 6,1 restando las esquinas redondeadas ). No hay botones ni lector de huellas dactilares que , presuntamente, se trasladaran a la parte trasera del dispositivo. Poseerá alguna tecnología Super AMOLED y alguna resolución Quad HD+.
Gracias a su certificación IP68, su cuerpo estaba bien protegido del agua y el polvo.

  Encontraremos 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento, el cual podrá ser ampliable mediante microSD, así como cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM, soporte que proporcionara la carga inalámbrica y Samsung™ Pay, contando con un sistema de seguridad Samsung™ Knox, ya integrado en su software.

  Respecto a su apartado multimedia, localizamos alguna cámara primordial de doce megapixeles con alguna tecnología Dual Pixel, alguna frontal de ocho megapixeles, y con un lector de iris ubicado en el frontal, lo que te proporcionara desbloquear el dispositivo, algo muy novedoso en el planeta de la tecnología. Vendrán incluidos unos auriculares al comprar el dispositivo firmados por la compañía AKG Acoustics.

  Como hemos podido observar, no son ninguna novedad respecto a las características que ya sabíamos de este dispositivo incluso el momento. Pero este terminal, aun posee algunos detalles no confirmados de figura oficial, como su procesador, que posiblemente será de Snapdragon 835 u el reciente Exynos 8895; O como la capacidad de su batería.


Ahora cuéntanos tus experiencias y opiniones al respecto, ¿Qué opinas sobre la nueva promesa que nos trae Samsung™ este MWC 2017? ¿Crees que será 1 de los que mas llame la atención? ¿Crees que Samsung™ dará un buen giro en cuanto al sensor / escáner de iris? Sobre todo no te olvides de compartir con tus compañeros este post ya que les ayudarás con estos datos extra, y respondernos todas las consultas al respecto en los comentarios.

La acceso original, Filtraciones y características completas del Samsung™ Galaxy™ S8+ , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario