Filtrada la memoria RAM y almacenamiento que tendrá el Huawei Mate 20 Pro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Filtrada la memoria RAM y almacenamiento que poseera el Huawei™ Mate veinte Pro

Las filtraciones del Huawei Mate veinte Pro continúan. Ya conocemos todos los detalles de este próximo terminal, que se presentará el dieciséis de octubre en Londres. El boceto ya lo hemos visto en mas de alguna ocasión, así como sus especificaciones técnicas. Todas están recopiladas en esta entrada. Ahora no es su diseño, ni la triple cámara lo que importa, es la configuración de RAM y almacenamiento. Se ha filtrado las distintos variantes y no te van a dejar indiferente.

Tras su paso por TENAA se han visto las distintos versiones de RAM + almacenamiento que incorporará el Mate veinte Pro. Es considerable recordar que llegará con un procesador kirin 980, un chip personal que promete mejor rendimiento que la competencia. Para este procesador solo podríamos aguardar demasiada Memoria RAM, y todo apunta a que así será. Estas son las distintos versiones para el ejemplo Pro.

  • LYA-AL00: seis GB(Gigabyte) RAM + 256 o 512 GB(Gigabyte) de almacenamiento
  • LYA-TL00: ocho GB(Gigabyte) RAM + 128, 256 o 512 GB(Gigabyte) de almacenamiento
  • LYA-AL00P : seis GB(Gigabyte) RAM+ 256 o 512 GB(Gigabyte) de almacenamiento o ocho GB(Gigabyte) RAM + 256 GB.

8 GB(Gigabyte) de RAM y 512 GB(Gigabyte) de almacenamiento, la versión mas completa

Huawei Mate veinte Pro

Como podemos ver, hay incluso alguna versión de 8 GB(Gigabyte) de RAM y 512 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno, que será la mas potente. Por supuesto, además la mas cara. Es considerable resaltar que se tratan de distintos modelos. Estos solo podrían venderse en un mercado específico, donde funciona mejor la configuración. El Huawei™ Mate veinte Pro será de los principales terminales de la compañía en incluir alguna Memoria RAM de ocho GB, mas que bastante para abrir cualquiera tipo de aplicaciones. Por otra parte, es posible que no cuente con extensión micro SD para el almacenamiento, pero la versión mas chica sería de 128 GB, mas que suficiente.

El Huawei™ Mate veinte además podría venir incluso con ocho GB(Gigabyte) de Memoria RAM, pero partirá de alguna base de cuatro GB(Gigabyte) y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Tendremos que aguardar al dieciséis de octubre para ver qué configuraciones localizamos en los 2 modelos.

Vía: GizmoChina.

 

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario