Filtrada una imagen de la parte trasera del Xiaomi Mi 6 Plus

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Xiaomi

El Xiaomi™ Mi seis llegó el pasado mes de abril y muchas personas se habían sorprendido de que la compañía no anunciase junto al móvil un ejemplo Xiaomi™ Mi seis Plus. Sin embargo, de acuerdo con alguna nueva filtración, parece que estaríamos muy cerca de tener un Xiaomi™ Mi seis Plus. Ya hemos visto mas de alguna filtración anterior que apuntaba a la presencia de un Xiaomi™ Mi 6, y esta vez lo que nos ha llegado son mas detalles sobre la probable carcasa de cristal en la parte trasera del teléfono.

En la imagen se puede ver por fin cómo es la parte trasera del Xiaomi™ Mi seis Plus, junto con la del Xiaomi™ Mi seis estándar, para comprarlas. Esto nos ayuda a ver la diferencia de tamaño entre ambos dispositivos, y nos da alguna idea de lo grande que es el ejemplo Mi seis Plus. Como referencia, el Xiaomi Mi 6 normal viene con alguna monitor de 5,15 pulgadas. El Mi seis Plus nos llega con una monitor de 5,7 pulgadas, al menos si los rumores son ciertos.

Si nos fijamos en las imágenes, os habréis percatado de que las 2 partes traseras son idénticas en lo que respecta el diseño. Encontramos los huecos en la esquina izquierda superior, que señalan que ahí es donde va el equipamiento de cámara dual con flash LED. Ambas carcasas son curvadas en los costados, y el logo de la compañía aparece también.

Xiaomi Mi seis Plus

¿Cuáles serán las especificaciones?

Más allí del intercambio de tamaño, si te consultas qué puede ser distinto en este Xiaomi™ Mi Plus seis en el interior, además hay algo de información al respecto. Se espera que este ejemplo Xiaomi Mi seis Plus tenga además fullHD u calidad QHD para el panel de la pantalla. Tendremos además al menos 6GB de memoria RAM, y las elecciones de almacenamiento podrían ser de 64GB y 128GB.

La cámara frontal podría ser de 8 megapíxeles y en la parte trasera encontraremos 2 cámaras de doce megapíxeles. En su interior, el Xiaomi™ Mi seis Plus vendría con un Snapdragon™ 835 de Qualcomm, de 8 núcleos. La batería sería de nada menos que 4500 mAh, siquiera puede que se trate finalmente de alguna mas pequeña.

Parece que el Xiaomi Mi seis Plus estará hecho de cristal y metal, como la versión estándar, y puede que llegue además en metal y cerámica. Todavía no está claro cuándo Xiaomi™ presentaría este móvil u si todos estos datos son del todo fiables, así que poseeremos que seguir siendo pacientes y aguardar mas información.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Filtrada alguna imagen de la parte trasera del Xiaomi™ Mi seis Plus aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario