Filtradas la potencia, cámara y pantalla del Motorola Moto Z2

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Filtradas la potencia, cámara y monitor del Motorola™ Moto™ Z2

El Moto™ Z2 agota de pasar por alguna considerable prueba de rendimiento, confirmando algunos detalles. El dispositivo podría ser enunciado en breve. Se habla del próximo 27 de junio, a juzgar por alguna nuevo filtración. Por los últimos datos que tenemos, el nuevo terminal de Lenovo™ contaría con un procesador muy actual (Snapdragon 835 de Qualcomm). Llegaría acompañado de cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM, y además dispondría de alguna cámara de doce megapíxeles u sistema operacional Android™ 7.

La puesta de largo de los recientes Moto Z2 y Moto Z2 Play tendría los días contados. En las últimas horas el primero de ellos ha pasado por alguna considerable prueba de rendimiento, gracias a la cual hemos podido saber parte de sus probables prestaciones. A nivel de diseño, se espera un teléfono metalizado. Estaría recubierto de cristal 3.5D, con unos marcos inferior y superior muy pronunciados. Asimismo, dispondría de lector de huellas dactilares en su parte delantera (en el botón de inicio). El logo de Motorola™ protagonizaría la parte central trasera.

Moto Z2

Rendimiento a la altura

Si hay algo en lo que el Moto™ Z2 presumiría es de rendimiento. Se espera que este nuevo ejemplo cuente con el procesador de Qualcomm™ Snapdragon™ 835, un chip construido en el procedimiento de los diez nanómetros y que está incluido en algunos de los grandes celulares de este año. Le acompañaría alguna memoria RAM de cuatro GB, mas que bastante para tratar con procesos pesados y difíciles. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el nuevo teléfono contaría con 64 GB(Gigabyte) (ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

El Moto™ Z2 contaría con alguna pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD. El apartado fotográfico estaría compuesto por alguna cámara primordial de doce megapíxeles y por alguna cámara secundaria de cinco megapíxeles. Una resolución que no estaría nada mal para selfies. Asimismo, llegaría gobernado por Android™ 7.1.1 Nougat, la última versión de la plataforma teléfono de Google. Como decimos, es muy posible que los recientes moto Z2 y Moto™ Z2 Play sean anunciados el próximo 27 de junio, a juzgar por alguna nuevo filtración. Seguiremos informando cuando poseamos recientes datos al respecto.

La noticia Filtradas la potencia, cámara y monitor del Motorola™ Moto™ Z2 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario