Filtradas las especificaciones del Galaxy S8+, la próxima bestia parda de Samsung

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A pocos días del principio del MWC de este año, alguna cosa está clara y es que Samsung no va a presentar su Galaxy™ S8. El gigantesco asiático luego de su gran fiasco con el Note siete tiene claro que las prisas no son buenas y que aprende de sus errores. Quizás este sea el motivo por el que ha decidido tomarse un período mas y mantener en secreto las especificaciones de su próximo buque insignia.

¿En secreto he dicho? Parece ser que no va ser así de ser ciertas las filtraciones de las especificaciones del próximo Samsung™ Galaxy™ S8+. De eso se ha encargado Evan Blass, prestigioso tecnico especializado en este tipo de menesteres.

Galaxy S8+, su configuración augura a Samsung™ un éxito de ventas en toda regla

Vista la imagen superior, esta claro que te mentiría si te dijera que este reciente movil de la compañía nipona no va a ser mas poderoso que su antecesor, no tendría ninguna lógica ya que en tecnología todo avanza muy rápidamente y por lo tanto es completamente lógico considerar que este reciente terminal de Samsung™ superará con creces el ejemplo del año anterior, cualquier cosa que no fuera esto sería otro serio fracaso para Samsung.

Evan Blass que debe tener sus propias fuentes y muy posiblemente de máxima fiabilidad se encargó por medio de un tweet de poner al descubierto las tripas de esta bestia parda:

Iris Scanner, carga inalámbrica y máxima fuerza para el reciente terminal

Como puedas apreciar, su tamaño de monitor se asemeja mas a un phablet, y sus cámaras dual trasera de doce mpx y frontal de ocho mpx con toda seguridad van a hacer que usted experiencia con las fotos sea perfecta.

Destacaría además alguna característica que con toda probabilidad se va a ir convirtiendo en breve en un standard, Iris Scanner (scanner retina), habrá que ver la precisión de detección y velocidad, así como la seguridad que nos va a entregar su implementación en el terminal.

También me ha llamado la curiosidad el tipo de carga del reciente S8+ que podría ser de forma inalámbrica, siquiera la base de carga no estaría incluida y se deberá comprar por separado.

Aunque Evan no ha corroborado el procesador que va a montar este terminal, se espera que sea cualquier de estos dos: el Qualcomm Snapdragon™ 835 u el reciente Exinos 8895, serie recientemente presentada por Samsung, así que su fuerza está garantizada.

Cada día que pasa es un día a menos que te queda para poder gozar de este pedazo de dispositivo, de instante ves ahorrando, su costo en la versión mas básica rondará los 800 euros, siquiera por sus posibilidades valdrá la pena invertir esta medida -o mas en la versión mas alta-.

Habrá que aguardar a su lanzamiento, durante tanto, ¿crees que Samsung™ va a triunfar con su reciente S8+? Bajo mi punto de vista, de alguna cosa puedas Estad seguro, va a dejar el listón muy alto…

¿Qué opinas? 🙂

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Filtradas las especificaciones del Galaxy™ S8+, la próxima bestia parda de Samsung es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Josep Maria Peña

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario