Filtradas las especificaciones, fecha de anuncio y precio estimado del LG V30

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG presentará el LG V30 en la feria IFA 2017 que poseera lugar en Berlin a inicios de septiembre, según alguna información notificada por ETNews.

Esta sería la primera vez que LG anuncie un móvil de la serie “V” en IFA, ya que el LG V20 fue enunciado mientras la misma época de IFA 2016 pero en un suceso que tuvo lugar en San Francisco.

LG planea anunciar el LG V30 en un suceso que poseera lugar la víspera de que comience IFA. Dado que la feria abrirá sus puertas el 1 de septiembre, esto significa que el LG V30 será enunciado el 31 de agosto.

Esta información coincide con los rumores de que el LG V30 asistirá en agosto. Es suficiente general que las empresas lleven a cabo sus eventos de presentación 1 u 2 días anteriormente de que empiecen las ferias.

El LG V30 podría ser 1 de los principales moviles en venir con Android™ O, al igual que el LG V20 fue el primer movil en venir con android Nougat.

La publicación coreana además colabora algunos detalles sobre el LG V30, como que llegará con alguna monitor OLED y un boceto con marcos reducidos, como el LG G6, con 2 cámaras en la parte de atrás y la peculiar monitor doble en el frontal.

A pesar de mantener la pantalla frontal doble, se imagine que el LG V30 supondrá un intercambio radical respecto al LG V10 y LG V20. La batería del LG V30 podría ser de 3.200 mAh, y el móvil podría calcular con procesador Snapdragon 835, resistencia al agua y al polvo.

El sonido será otra de las funcionalidades mas sofisticadas del LG V30, y mantendrá el conector de auriculares de 3.5mm.

Por último, el LG V30 asistirá en 3 variantes de almacenamiento: 32GB, 64GB y 128GB. El LG V30 no será un móvil barato, ya que la variante intermedia de 64GB podría rondar los 700 dólares de precio.  |  Fuente: 9to5Google

La acceso Filtradas las especificaciones, fecha de anuncio y costo estimado del LG V30 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario