Filtrado el diseño del Honor 9 Lite con pantalla 18:9

Autor: | Posteado en Tecnología 1 Comentario

Filtrado el boceto del Honor nueve Lite con monitor 18:9

Honor, la firma china sub-marca de Huawei™ está laburando en un reciente dispositivo Android™ muy interesante.  Posiblemente conozcas el Honor 9, es 1 de los buque insignia de la compañía, que cuenta con un boceto de cristal brillante, un lector de huellas en la parte frontal, alguna doble cámara y demás especificaciones interesantes. Este dispositivo va a tener alguna versión con el nombre de Honor nueve Lite. Según las filtraciones que han ido apareciendo, incorporará nuevas características, como cuatro cámaras u alguna monitor con formato 18:9. Este dispositivo ha sido visto a través de TENAA y ya conocemos como será su diseño.

Las imágenes filtradas son de buena calidad, y nos permiten ver el dispositivo por la parte frontal y trasera. En primer lugar, debemos destacar los materiales de construcción. Cuenta con cristal como material principal, combinado con unos marcos de aluminio. En la trasera vemos el cristal con un acabado brillante, que hace que la luz refleje y de ese acabado tan característico del Honor 9. Por otra parte, en la misma zona localizamos alguna doble cámara, acompañado de un pequeño micrófono y un flash LED. Además, nos localizamos un lector de huellas dactilares en figura redondeada.

Honor nueve Lite

Honor nueve Lite, boceto filtrado en TENAA

En cuanto al frontal, parece que Honor ha decidido disminuir tanto el marco inferior como el superior, siquiera podemos ver que no se ha centrado en adquirir marcos mínimos, sino un panel con formato 18:9. Un formato que ya es estándar en los aparatos móviles. Por otra parte, vemos alguna doble cámara en la parte superior, junto con el altavoz y los sensores. Por supuesto, los botones de navegación se encontrarán en el panel.

Honor nueve Lite, especificaciones filtradas de aquí y de allá

En cuanto a las especificaciones, el Honor nueve Lite contará con un panel de 5.65 pulgadas con resolución Full HD+ 2160 x 1080. Por supuesto con formato 18:9. Por otra parte, incorpora un procesador Kirin 659 de 8 núcleos, acompañado con dos versiones de RAM. Una será de tres GB(Gigabyte) de memoria RAM con 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. La otra versión subirá incluso los cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la doble primordial contará con un sensor de trece y dos megapíxeles. La misma resolución se mantendrá en la cámara para selfies.

El Honor nueve Premium

Por el momento, no comprendemos las funciones que incorporarán, pero esperamos un manera retrato, así como mayor zoom. También conocemos su capacidad de batería, que se ubicaría en torno a los 2.900 mAh. Un apariencia negativo de este dispositivo es que contará con conector micro USB, y no de tipo C. Por supuesto, incorpora conector de auriculares.

El Honor nueve Lite podría presentarse mientras este idéntico mes de diciembre. Concretamente, el día 21 de diciembre. En esta fecha, la firma china tiene previsto un suceso de presentación donde posiblemente, lancen este dispositivo. ¿Su precio? Se ubicaría en torno a los 200 euros, que lo cierto es que no está nada mal.  Estaremos alertas a Honor sobre futuras novedades de este dispositivo. En cuanto se haga oficial, os contaremos todas sus novedades.

Vía: Android Authority. 

La noticia Filtrado el boceto del Honor nueve Lite con monitor 18:9 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Pedro

Agrega tu comentario