Filtrados los bocetos del futuro Samsung Galaxy X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Filtrados los bocetos del futuro Samsung™ Galaxy™ XMarc Hernández Sánchez

Desde hace ya bastantes meses que se suceden los rumores sobre el reciente terminal de Samsung que contará con una pantalla plegable. Este reciente terminal se espera que siente un precedente en cuanto al diseño en telefonía teléfono y que suponga un avance en el sector, no sólo por la tecnología que conlleva alguna innovación de este tipo, sino además por convertirse en uno de los grandes saltos en la fabricación de teléfonos móviles. Aunque recientemente hemos podido ver un terminal de la mano de ZTE que muestra un diseño plegable, el reciente terminal que se espera de Samsung, el Samsung™ Galaxy™ X, llevaría este concepto a otro nivel.

Aunque el nombre Samsung™ Galaxy™ X no está aún confirmado, la referencia que sí existe es la de SM-G888, y viendo los dibujos del diseño que hóy idéntico se agota de filtrar en la red, no cabe duda que el terminal será un dispositivo totalmente futurista que definirá la apuesta mas arriesgada de la marca incluso el momento. De hecho, se trata de un terminal que, de ser lanzado tal y como hóy hemos visto en los planos, iniciaría alguna nueva etapa en este tipo de tecnologías. La descripción del archivo lo describe como un “dispositivo electrónico flexible”, y aparentemente estará compuesto por 2 pantallas unidas (una de ellas flexible) que simularán un único panel en la cara interna del dispositivo, algo que quizá es lo que le ha faltado al terminal que anteriormente os exponíamos.

Y es que no debemos pasar por alto que los bocetos que hóy se han filtrado del futuro Samsung™ Galaxy™ X coinciden y demasiado con los que ya se filtraron semanas atrás en las que recogimos aquí la noticia. Por el instante no conocemos nada a cerca de cómo estas 2 pantallas van a trabajar entre ellas y sobre todo cómo se va a comportar esta parte flexible de las mismas que las une entre ellas. Pero esto no parece ser un problema para Samsung, pues con alguna tecnología suficiente madura de pantallas OLED flexibles que ya nos lleva período enseñando en ferias y congresos, la firma habría dado en el clavo para poder hacer un producto comercial de alto nivel.

Aquí podemos ver algunos de los bocetos filtrados:


De hecho, el personal directivo de la división teléfono de la marca, DJ Koh, confirmó Estad laburando en el dispositivo hace unos meses, y aseguró que estaría listo para el año que viene, siquiera con estas cosas ya comprendemos que hay que tomárselo con calma. Ahora, tras ver esta solicitud de patente, las dudas comienzan a desaparecer, y todo apunta a que ciertamente el 2018 será el año del terminal flexible de Samsung™ que todos estamos esperando. Por el momento, siquiera comprendemos que la gran S trabaja en ello, no comprendemos nada mas de lo que aquí hemos puesto sobre el futuro Samsung™ Galaxy™ X, de manera que a medida que se vayan filtrando rumores, los iremos comentando.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Samsung™ Galaxy™ X?

La acceso original, Filtrados los bocetos del futuro Samsung™ Galaxy™ X , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario