Firefox Focus se actualiza añadiendo funciones demandadas por los usuarios

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La fundación Mozilla, quien se descubre detrás del desarrollo del navegador Firefox y sus distintos variantes, siempre se ha caracterizado por mostrar alguna especial preocupación por la privacidad de los usuarios, tratando siempre de mantenerla protegida al máximo. Para tratar de defender a los clientes interesados en viajar de figura totalmente anónima, lanzó Firefox Focus.

Firefox Focus es un navegador que bloquea automáticamente alguna gran diversidad de rastreadores, incluyendo cualquiera tipo de publicidad. Además, cuando dejamos de utilizarlo, automáticamente borra vuestro historial, contraseñas y cookies. Pero quiere defender tanto a los clientes que parece que esté destinado únicamente a búsquedas rápidas y de tan solo unos segundos ya que incluso ahora, apenas tenía elecciones de personalización.

Para que los clientes puedan hacer un uso más general de este fantástico navegador, los chicos de Firefox han percibido las demandas de los usuarios y han añadido alguna serie de funciones que muchos clientes echábamos de menos, como puede ser la expectativa de realizar búsquedas en la web que estamos visitando y la expectativa de poder visualizar alguna página web en formato para ordenador, no para aparatos móviles.

Novedades de la versión 6.0 de Firefox

  • Búsquedas en la página web. Gracias a la función investigar en página podemos realizar búsquedas de términos u cadenas de texto en la página web donde nos encontramos. Para hacerlo, tan solo poseemos que pulsar sobre la dirección web y escribir el texto u palabra que estamos buscando.
  • Visualizar versión web de escritorio. Otra de las funciones que se han añadido tras la última actualización, la localizamos en la expectativa de requerir que se muestre la página web diseñada para sistemas de escritorio, no la conveniente web responsiva para aparatos móviles.
  • La última función, nos concede defender el uso de la aplicación a través de la tecnología Face ID u el Touch ID, genial para cuando recibimos alguna notificación, la respondemos y volvemos nuevamente la navegador.

Firefox Focus: Privacidad (AppStore Link)

Firefox Focus: Privacidad

Mozilla™ Corporation
5

La acceso Firefox Focus se actualiza agregando funciones demandadas por los usuarios se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario