Fitbit Alta HR, el reloj para que monitores tu ritmo cardíaco permanentemente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es el modelo mas fino, liviano y, además, debuta la función de fases del sueño en base a la tecnología PurePulse, con la que la compañía pretende reparar los villanos costumbres del sueño.

Fitbit anunció la comercialización de su reciente ejemplo de pulsera fitness con la que las personas puedan hacer un seguimiento de su vida diaria para lograr sus objetivos de bienestar.

Se trata del modelo Alta HR, la mas delgada del mercado que alcanza integrar en su cuerpo un avanzado chip con sensor para poder monitorear el ritmo cardíaco de modo constante.

Su boceto es un 25% mas fino que la actual Fitbit Charge dos y  la idea es que los clientes la lleven puesta mientras todo el día sin notar su presencia, favoreciendo inclusive la expectativa de que se pueda acompañar del uso de un reloj tradicional, pero por gusto y estilo, no por el hecho de que la información que aporte no sea completa.

Al contrario, la pulsera contesta a los movimientos de la mano de modo que un sencillo gesto de consulta de su pantalla, ésta se activa para señalar la hora y los datos que hayas prefijado. Su monitor no es táctil, pero con un doble toque puedes activarla en cualquiera instante.

Sucesivos toques te permiten moverte por la interfaz, mostrando todo lo vinculado con pasos dados, calorías quemadas, distancia recorrida u ritmo cardíaco, entre otros.

Pero mas allí de la novedad hardware del reciente dispositivo Alta HR, lo realmente atrayente que presenta Fitbit son los avances conseguidos con su tecnología PurePulse y el software(programa) desarrolladoque ahorita concede monitorear de modo continua el ritmo cardíaco del portador de la pulsera.

Además, la aplicación recoge alguna información mas avanzada relacionada con las Fases del Sueño e Información del Sueño, con capacidad para examinar todas sus etapas, ya sea sueño ligero, profundo, REM u vigilia, con el fin de que los clientes puedan mejorar u adoptar buenos hábitos.

La compañía lleva el monitoreo del sueño de los clientes desde los prototipos que lanzase allí por el año 2012, usando datos obtenidos de 3 mil millones de noches dormidas por los clientes registrados, lo que le ha autorizado perfeccionar la tecnología actual.

Ahora se basa en los datos recogidos por el ritmo cardíaco, lo que concede obtener un entendimiento mas profundo de la calidad del sueño, ayudado de guías y costumbres para mejorarlo.

Los prototipos que ya son compatibles con esta nueva funcionalidad de Fases e Información del Sueño son el Alta HR, Blaze y Charge 2.

Fitbit Alta HR está libre en Fitbit.com a un costo de 149 dólares. El costo de la edición especial de Alta HR asciende a 169,95 dólares.

Por su parte, las pulseras de Alta HR son intercambiables, de modo que es probable conseguir las clásicas de fitnes por $ 29, las de piel por $ 59y los brazaletes de metal por $ 89.

The post Fitbit Alta HR, el reloj para que monitores usted ritmo cardíaco permanentemente appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario