Fitbit Ionic: el nuevo enemigo del Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Fitbit, alguna de las grandes marcas en tecnología wearable, ha enunciado que lanzará su primer smartwach, el cual competirá con Apple™ y Google. Y es que un smartwatch no solo sirve para medir los pasos, las calorías quemadas, la motorización del deporte… etc. Para eso están las pulseras de actividad. Con un smartwatch puedas hacer cosas todavía mas complejas, como por ejemplo, hacer pagos. De eso se ha dado cuenta Fitbit, y por eso se quiere arrojar con un reciente producto. Ya que los smartwatches(reloj) están en auge.

¿Queréis conocer cómo será el reciente Fitbit Ionic?

Fitbit Ionic: el reciente enemigo del Apple™ Watch

El reciente reloj de Fitbit, combinará fitness y salud. Además de integrar todo lo vinculado con la actividad física de sus anteriores modelos. Además de integrar funciones propias de un smartwatch, que es ahí donde quieren darle énfasis. Y no solo esto, en la parte inferior de este dispositivo localizamos un sensor encargado de medir la saturación de oxígeno y abre el camino a futuras métricas como la apnea del sueño.

Algunas de las funciones de smarwatch que funcionará serán:

  • Realizar pagos celulares con Fitbit Pay, a través de NFC, compitiendo con Android™ Pay y Apple™ Pay, que llega tras haber adquirido la compañia especializada en pagos electrónicos llamada Coin.
  • Escuchar música con los recientes auriculares inalámbricos Fitb Flyer, los cualess serán resistentes al sudor y su calidad de sonido será muy interesante.
  • Su sistema operativo Fitbit OS, el cual proporcionara a los desarrolladores agregar aplicaciones para que los clientes las disfrutemos.
  • Resistencia al agua y GPS

En el reciente reloj de Fitbit, dominará su pantalla. A través de ella podremos viajar sencillamente por la interfaz, consultar las notificaciones, las llamadas y el reproductor de música. Su autonomía será de cuatro días y su almacenamiento de 2,5 GB.

El Fitbit Ionic se lanzará en octubre y su precio será de 349,95 euros para el reloj inteligente y de 129,95 euros para los auriculares.

¿Qué os parece? ¿Podrá hacer la competidor a Apple™ y Google?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Fitbit Ionic: el reciente enemigo del Apple™ Watch es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario