Fitbit Ionic, el nuevo SmartWatch compatible con todos los dispositivos Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Fitbit Ionic

Fitbit alguna de las marcas primordiales de wearables nos muestra su reciente SmartWatch Fitbit Ionic que llega al mercado con su reciente sistema operacional Fitbit OS, este dispositivo combina los servicios de salud, bienestar y monitoreo con la personalización y apps, que convierten este dispositivo en un atrayente competencia en este sector del mercado.

Según Fitbit la antena incorporada proporciona alguna conexión más fuerte con el GPS, permitiéndonos seguir el paso y ver la distancia en vuestra muñeca mientras nuestros ejercicios, registrar la elevación de vuestras subidas y un mapa de vuestro paseo, nuevas tecnologías de sensores que nos permiten estimar niveles de oxigeno de la sangre. El Ionic también nos concede almacenar más de 300 canciones y reproducirlas desde el dispositivo, con un espacio de almacenamiento libre de 2.5 GB, también de app de terceros y enlazar cualquiera dispositivo de audio Bluetooth.

Otro de las atrayentes novedades es el uso de su personal sistema Fitbit OS con soporte para aplicaciones de terceros, para esto el Fitbit Ionic vendrá acompañado de app en su lanzamiento, como son, Pandora, Starbucks Coffee Company, Strava, El Tiempo (impulsado por AccuWeather), y por supuesto las app de Fitbit sobre  salud, bienestar, ejercicios, entrenamiento, temporizador, relajamiento, y demasiado mas. Mas aplicaciones fundamentales se sumaran a la galería en otoño, las cuales son, Flipboard, GAME GOLF, Nest and Surfline, Adidas All Day, y las creadas por la comunidad de desarrolladores.

Por si ya no es suficiente, el dispositivo contará con el servicio Fitbit Pay para realizar pagos en varios establecimientos. Un equipamiento completo que podemos sincronizar en vuestro teléfono, Tablet u PC con Windows™ 10, con un costo de salida de 299.95$ u 349.95€ y estará libre en varios mercados y tiendas digitales.

¿Qué opinas del reciente Fitbit Ionic?, ¿Te animarías a cómpralo?

Lee la noticia al completo Fitbit Ionic, el reciente SmartWatch compatible con todos los aparatos Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario