Fitbit Versa, es la nueva apuesta de Fitbit por los wearables

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En los dos últimos años, Fitbit ha visto como el puesto número 1 en ventas de aparatos cuantificadores para medir vuestro ejercicio físico, cambia de dueño. Fitbit había liderado en los últimos años esta categoría, pero el lanzamiento del Apple™ Watch y sobre todo debido a la Xiaomi™ MiBand 2, han supuesto una considerable caída en las ventas de la amplia gama de artículos de Fitbit.

Hace unas semanas nos hicimos eco de alguna filtración en la que podíamos ver como el próximo ejemplo de la compañía tenía ciertas similitudes con el Apple™ Watch. La compañía ha presentado oficialmente su reciente smartwatch bautizado con el nombre Versa, un smartwatch que tiene un costo de 199,95 dólares, lejos de los 349,95 que tiene el Fitbit Ionic, el ejemplo mas equipamiento de la compañía.

Como podemos ver, el Fitbit Versa nos propone un parecido mas que razonable con el Apple™ Watch de Apple, con un boceto cuadrado con los bordes redondeados. Está fabricado en aluminio anodizado y está disponible en color negro, oro rosa y carbón vegetal (gris). También nos propone un gran número de correas para poder personalizar el smartwatch para que combine con cualquiera estilo de ropa que llevemos y para cualquiera situación.

El Fitbit Versa, íntegro un sensor de frecuencia cardíaca que funciona las 24 horas del día los siete días  de la semana. A la hora de contestar a las notificaciones, este ejemplo nos propone respuestas rápidas preestablecidas que podemos configurar, siquiera exclusivamente son compatibles con la plataforma Android™ a través de la aplicación de la compañía, ya que Apple™ no propone la libertad para poder interactuar a ese nivel, un nivel que exclusivamente está disponible para el Apple™ Watch.

En cuanto a funciones, el Fitbit Versa integra un chip NFC para poder efectuar pagos a través del smartwatch con Fitbit Pay, sin necesidad de trasladar con nosotros el movil u plata en efectivo. Por ese precio, el Fitbit Versa no dispone de un chip GPS, pero podemos aprovechar el GPS de vuestro movil para rastrear vuestra actividad al aire libre. Las principales envíos se realizarán adentro de un mes pero a partir de mañana ya se puede reservar a través de Fitbit.com.

El artículo Fitbit Versa, es la nueva apuesta de Fitbit por los wearables ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario