Fortnite Battle Royale llegará a iOS y Android, y permitirá jugar con otros jugadores de PC, Mac y PS4

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La firma desarrolladora de games Epic Games ha enunciado que su popular título Fortnite asistirá además a los aparatos móviles.

La versión que asistirá a los aparatos celulares es el manera Battle Royale para 100 jugadores, en el que compites contra otros rivales para ser el último hombre u el último equipamiento vivo. 

El videojuego para celulares será cabalmente la misma versión que está libre para ordenadores y consolas, sin ninguna limitación. Epic Games ha trabajado con Sony™ para permitir partidas con jugadores de distintas plataformas: PC, Mac, teléfono y PlayStation™ 4.

A partir del lunes doce de marzo, los clientes de iOS™ podrán apuntarse para recibir invitaciones. Poco después, aquellos que se inscriban recibirán la invitación por correo electrónico con un enlace para descargar el videojuego a través de la App Store. Aquellos que consigan alguna invitación además conseguirán códigos para invitar a sus amigos.

Para poder gozar del videojuego necesitarás un iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 u prototipos mas modernos.

Los clientes de Android™ poseerán que aguardar unos meses para gozar de este juego.

La acceso Fortnite Battle Royale asistirá a iOS™ y Android, y proporcionara jugar con otros jugadores de PC, Mac™ y PS4 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario