Fortnite se actualiza añadiendo un nuevo objeto: fuerte portátil

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tanto PUBG como Fortnite se han convertido en los games del año para las plataformas móviles, sobre todo Fortnite debido a que de momento exclusivamente está libre para la plataforma teléfono de Apple. Durante sus primeras semanas, para poder gozar del juego, era necesario disponer de alguna invitación que nos tenían que enviar nuestros amigos u conocidos si no recibíamos la invitación directa  del desarrollador.

Afortunadamente el sistema de invitación ha finalizado y ya es probable descargar el videojuego y comenzar a jugar como si no hubiera un mañana. Desde su lanzamiento, el videojuego ha ido recibiendo variadas actualizaciones, solucionando equivocaciónes y mejorando la jugabilidad. Epic Games agota de arrojar alguna nueva modernización para satisfacer a los clientes que en mas de alguna situación ven perder su vida sin apenas concede cuenta.

Conforme aterrizamos en la isla, lo primero que poseemos que hacer es localizar armamento para poder defendernos de nuestros enemigos además de además reunir materiales para poder constructor escaleras, rampas, fuertes para cuando nos disparan… Pero el procedimiento de construcción requiere de unas cuantas horas de práctica, lo que ha provocativo que algunos usuarios, entre los que me encuentro, hayan perdido interés por el videojuego y ahorita disfrutemos mas de PUBG que de Fortnite.

Para tratar de recuperar a esos usuarios, este última modernización incluyen un reciente objeto: fuerte portátil. Este fuerte podemos construirlo al momento para protegernos cuando nos disparan, sin que tener recurrir a los materiales de construcción que hemos recopilado y seleccionar el tipo de construcción, un procedimiento lo suficientemente largo como para acabar con la vida de los jugadores rápidamente.

Otra de las novedades que nos propone la modernización 3.5.0 de Fornite la localizamos en el indicador sonoro. Este indicador sonoro ya no presenta las armamento silenciadas, los pasos al ir agachado u a los amigos de equipamiento que están recolectando materiales. Epic Games, ha aprovechado la modernización para agregar variadas mejorías gráficas y corregir algún que otro error.

Si aún no te has animado, en este artículo de mi compadre Luis encontrarás alguna guía de iniciación para poder gozar de Fortnite si aún no lo has hecho. Fortnite está libre para su descarga de figura gratuita a través del siguiente enlace.

Fortnite (AppStore Link)

Fortnite

Epic Games, Inc.
4.5

La acceso Fortnite se actualiza agregando un reciente objeto: fuerte portátil se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario