Fortnite se actualiza añadiendo un nuevo vehículo y mejorando el control del juego

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que Fortnite llegara a la Apple™ Store, este videojuego de Epic Games se ha convertido en alguna máquina de hacer plata para la compañía, gracias a las compras integradas que únicamente nos permiten personalizar el vestido de vuestro personaje, nada más. En ningún instante las compras integradas ofrecen algún tipo de ventaja frente a otros usuarios.

De esta forma, cualquiera persona puede disfrutar de Fortnite sin necesidad de tener que gastarse un solo euro en el juego, siquiera llaman demasiado la atención los distintos accesorios y personajes(personas) que podemos aprovechar en el videojuego y que infalible que a más de 1 le habrá picado el gusanillo. Epic Games agota de arrojar alguna nueva actualización con atrayentes novedades que os detallamos a continuación:

Hace unos meses Fortnite recibió el primer vehículo, un carrito de golf que hizo las delicias de los clientes que tenían la oportunidad de encontrarlo en su camino. Con la actualización número 6.10, Fortnite recibe un nuevo vehículo llamado Quadtraclismo, un reciente vehículo que a buen infalible hará las delicias de clientes de este juego.

Aprovechando la actualización, Epic Games ha introducido nuevos objetos, ha mejorado el control que podemos hacer de vuestro personaje además de los que nos propone el videojuego como el mapa, los materiales… Esta actualización también se ha centrado en mejorar la estabilidad y el rendimiento, un rendimiento que en las últimas versiones está dejando muchísimo que desear en los aparatos más viejos pero que son compatibles con el juego.

Fortnite es compatible únicamente con el iPhone SE, Phone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone siete Plus, iPhone 8, iPhone ocho Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y a partir del iPad Air dos y iPad Mini cuatro en adelante.

Fornite no es compatible con el iPhone 5s, iPhone 6, iPhone seis Plus, iPad Air, iPad Mini 2, iPad Mini tres y iPod touch.

Fortnite (AppStore Link)

Fortnite

Epic Games, Inc.
4.5

La acceso Fortnite se actualiza agregando un reciente coche y mejorando el control del juego se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario