Fortnite se asocia con la NFL y añadirá los uniformes de los equipos de la liga

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Fortnite se ha convertido en el videojuego de mayor éxito que ha llegado al mercado en los últimos años, siendo alguna máquina de hacer dinero. Gran parte de su éxito, lo localizamos en que está libre para todas las consolas, plataformas móviles y ordenadores del mercado de figura completamente gratuita.

Además, podemos gozar de él sin tener que invertir un solo euro en el juego, uno de los mayores atractivos de este juego. El único sistema de monetización que nos ofrece, lo localizamos en los skins(aspectos) tanto de los personajes(personas) como de los accesorios que poseemos a vuestra disposición. El armario de los jugadores habituales de este videojuego se podrá llenar a partir del once de noviembre con la indumentaria de los primordiales equipos de la NFL.

Anteriormente, hemos visto a colaboraciones de Epic Games con Marvel u como se ha inspirado en películas como John Wick, mostrándonos un personaje muy semejante al que interpreta Keanu Reeves en esa saga de películas, un personaje que por cierto, se convirtió en uno de los más populares mientras hartas semanas.

Hace unas semanas, el jugador Eric Ebron celebró un touchdown haciendo uno de los bailes típicos de Fortnite, alguna celebración que llamó la atención de Epic Games. Dos meses después, vemos como los 32 equipos que fútbol americano que forman parte de la NFL tendrán su propia equipación en Fortnite, un acuerdo que posiblemente le habrá salido suficiente costoso a Epic Games, pero que rentabilizará rápidamente a través de las compras utilizables en el juego.

No será incluso el próximo diez de noviembre a las uno de la mañana cuando los recientes trajes de los 32 equipos que forman parte de la NFL comiencen a Estad utilizables a través de la aplicación, equipos que además nos concede elegir el número que queramos, entre el uno y el 99.

La acceso Fortnite se afilia con la NFL y añadirá los uniformes de los equipos de la liga se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario