Forza Motorsport 7 anunciado en el E3 para Xbox One y Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Forza Motorsport 7

Tal y como es estamos contando en el directo de la conferencia de Microsoft™ en el E3 2017, ya poseemos anunciada la nueva Xbox One X y tras ella han llegado diversos títulos exclusivos. Uno de los título presentados es Forza Motorsport siete que asistirá en exclusiva para Xbox™ y Windows™ diez a partir del tres de Octubre. No podía faltar un videojuego de corridas en el suceso de Microsoft™ y mas cuando se arroja alguna nueva consola. No hay demasiada información sobre el videojuego pero podemos saber algo mas en la descripción del trailer del videojuego en Youtube.

Exclusivo para Xbox™ One y Windows™ 10. Experimenta el riesgo y la belleza de las corridas competitivas al límite en Forza Motorsport 7. Disfruta de magníficos gráficos a 60fps y alguna verdadera resolución de 4K en HDR. Colecciona mas de 700 coches Forzavista, incluyendo el mayor surtido de Ferraris, Porsches y Lamborghinis. Domina mas de 30 célebres entornos con condiciones de carrera que varían cada vez que compites. Disponible el tres de octubre de 2017 en Xbox™ One y Windows™ 10. Llegará el siete de noviembre de 2017 para Xbox™ One X.

El videojuego contará con soporte 4K y parece que vendrá como Xbox™ Play Anywhere, es decir que se podría jugar en PC y consola realizando un solo pago. Disfruta con el trailer a continuación.

Lee la noticia al completo Forza Motorsport siete enunciado en el E3 para Xbox™ One y Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario