Fotos y vídeos de la multitarea, barra de estado y dock del iPhone 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tras la información notificada por Bloomberg en la que se hablaba de la nueva interface que incluiría el iPhone ocho ¿en exclusiva? y los gestos multitáctiles para suplir la ausencia del botón inicio, no han tardado en aparecer las primeras imágenes de cómo podría ser el la interface del próximo iPhone en distintos aplicaciones.

Las esquinas redondeadas, la barra de estado partida en 2 por los sensores frontales, el dock flotante, la barra inferior para desbloquear el dispositivo y bloquear las aplicaciones u abrir la multitarea… inclusive podemos ver en un vídeo cómo quedaría el dock flotante que ahorita idéntico disfruta sólo el iPad en el reciente iPhone 8.

Según Bloomberg la barra superior estará partida en dos, y Apple™ no hará nada por disimularla. A pesar de que en fondos negros, gracias a la nueva monitor OLED no se notará esa hendidura en la monitor para acomodar los sensores, la interface blanca sí que la resaltará. Los empleados de la compañía inclusive llaman “orejas” a los 2 espacios que quedan a ambos lados, y en esas orejas será donde vayan los iconos de cobertura, WiFi y Batería (a la derecha) y la hora (a la izquierda). ¿Qué pasará con los otros iconos como la alarma, Bluetooth, Localización, etc? No comprendemos si Apple™ dará alternativa de elegir qué iconos queremos que aparezcan y cuáles no, como podemos hacer por modelo en macOS, u si directamente no aparecerán. Según Bloomberg dependiendo de las aplicaciones que abramos esa barra de estado cambiaría, mostrando información diferente.

Otra de las novedades que Apple™ incluiría en el iPhone ocho sería el dock flotante. De figura semejante al iPad, el dock no estaría anclado en la parte inferior, sino que estaría “flotando” en un rectángulo y podría desplegarse inclusive adentro de las aplicaciones, como ya ocurre con el iPad. En el petablet de Apple™ se pueden anclar aplicaciones para que queden fijas en el dock, y además aparecen a la derecha las últimas utilizadas para acceder rápidamente desde cualquiera lugar. Esta alternativa podría tenerla además el iPhone ocho de figura exclusiva. De hecho el vídeo que podemos ver en ese tweet está hecho con el simulador de iOS™ 11, no es ningún concepto inventado por nadie.

La multitarea además cambiaría, siquiera los datos que nos da Bloomberg no pertenecen con lo que vemos en el vídeo. Según Bloomberg la multitarea se desplegará mediante el gesto de resbalar hacia arriba incluso media pantalla, como en el vídeo, pero las aplicaciones aparecerían como tarjetas independientes, al igual que en el iPad, no como tarjetas apiladas que es como ahorita idéntico aparecen en iOS™ once y como podemos ver en el vídeo. Para bloquear la aplicación y acceder a la monitor de principio deberíamos resbalar desde abajo incluso la parte superior de la pantalla.

El artículo Fotos y vídeos de la multitarea, barra de estado y dock del iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario