Foxconn, el gran socio de Apple, podría abrir una fábrica en Wisconsin, Estados Unidos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Foconn

Desde que el año pasado comenzó a barajarse la expectativa de que Donald Trump se hiciese con el Despacho Oval de la Casa Blanca y, muy especialmente, desde que el ahorita “POTUS” amenazase a la compañía de la manzana mordida con obligarla a construir sus “malditos productos” en territorio estadounidense, esta alternativa ha ido cobrando potencia y ahora, parece que eso de fabricar iPhone y otros aparatos en Estados UNidos, podría Estad mas cerca que nunca.

Sin embargo, además parece que no sería de modo directa la propia Apple™ la que abriría fábricas en el país para construir dispositivos, sino que serían otros afiliados los que, previos acuerdos con la compañía, llevarían parte de su producción desde países como China(pais) incluso Estados Unidos. En concreto, nos referimos al gigantesco Foxconn.

De China(pais) a Wisconsin

De acuerdo conm la información que ha sido publicada por The Associated Press, 1 de los primordiales socios proveedores de Apple, Foxconn, está considerando la expectativa de abrir alguna planta de fabricación en Estados Unidos, siendo Wisconsin la localización que la compañía habría estado estudiando con mayor detenimiento.

The Associated Press Hace referencia a alguna persona no identificada pero que tiene “conocimiento directo” De este asunto para mostrar que en la actualidad, el Estado de Wisconsin se descubre en ciclo de negociación con la compañia Foxconn. Sin embargo, Wisconsin no es el único territorio interesado pues además Michigan tendría un claro interés en que Foxconn™ llevase allá su fábrica.

Empleados en la cadena de montaje de Foxconn

Los rumores al respecto surgieron en noviembre cuando Apple solicitó a sus proveedores Foxconn™ y Pegatron que estudiaran la viabilidad de producir iPhone en Estados Unidos. Así, Foxconn™ llevaría ya diversos meses en dialogaciones tanto con el gobierno federal de Estados Unidos como con diferentes gobiernos estatales con el fin de instalar alguna industria que podría ser utilizada para construir pantallas para el iPhone, el iPad y el MacBook.

El artículo Foxconn, el gran socio de Apple, podría abrir alguna industria en Wisconsin, Estados Unidos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario