Foxconn tiene en mente a 7 estados americanos para abrir la primera fábrica en el país

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Foconn

Prácticamente desde que Donald Turno se hiciera cargo de la presidencia de Estados Unidos, muchos han sido los rumores que hablaban sobre la expectativa de Foxconn™ abierta alguna industria en el país. Hace unos meses, el máximo responsable de Foxconn™ y Pegatron descartaron la idea, u al menos eso parecía, ya que según las últimas declaraciones de CEO de Foxconn, Terry Goru, la compañía tiene en mente a siete estados donde sería viable abrir la primera industria a iPhone en el país, moviendo toda la producción desde China(pais) a Estados Unidos, lo que conllevaría un ahorro muy considerable en los costes de transporte.

Según Terry Gou, los estados donde sería factible fabricar las instalaciones de Foxconn™ serían: Ohio, Pensilvania, Michigan, Illinois, Wisconsin, Indiana y Tejas. Además, Gou Afirma que no solo se fabricaría el iPhone en Estados Unidos, sino que además también se fabricarían las pantallas y los distintos componentes necesarios para ensamblar el iPhone. La inversión prevista que Foxconn™ tendría que relizar ascendería incluso los 10.000 millones de dólares, mas otros 7.000 para la construcción de alguna industria exclusiva de pantallas. Todo este proyecto, si finalmente se lleva a cabo, ofrecería entre 30.000 y 45.000 puestos de labor a ciudadanos americanos.

Foxconn ha considerado estos siete estados, debido a que han sido tradicionalmente la parte mas considerable del tejido industrial en Estados Unido. Si se lleva a cabo este proyecto, Donald Trumpo conseguiría cumplir parte de alguna de sus promesas electorales que mas llamaron la atención, devolviendo los puestos de labor que Steve Jobs comenzó a llevarse fuera del país. Casualmente, a la pregunta que Barack Obama le hizo a Steve Jobs en el año 2010, respecto a la producción de sus artículos fuera del país, Jobs afirmó que estos puestos no regresarían jamás al país.

El artículo Foxconn tiene en mente a siete estados americanos para abrir la primera industria en el país ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario