Froggie, un divertido juego para Windows 10 en el que debes saltar para ser un héroe

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows diez se caracteriza por poseer excelente games en su negocio gracias a la filosofía de universalidad de las aplicaciones, lo que concede tenerlos tanto en PC, tablets, Surface Hub y Hololens. Los desarrolladores aprovechan para arrojar games atrayente ademas, como Froggie.

Froggie es un sapo héroe, el cual debe pasar por obstáculos, niveles y saltar demasiado para poder rescatar a Froggie Girl. Son doce niveles y debe ir contra el período para poder rifar todo lo que se te interponga y venir a su amada.

Supera todos los peligros y descubre a Froggie girl. Emocionante videojuego de plataformas para jugadores con nervios de acero. Encuentra a Froggie girl en cada 1 de los doce niveles únicos en el período mas corto posible.

Lleva al héroe en su odisea para para ayudar a Froggie Girl. Haz el doble salto usando su habilidad de ventilación y ralentiza sus caídas. Llena su vientre con moscas mientras el viaje para la satisfacción máxima.

Puedes hacerte con el videojuego de figura gratuita en el siguiente enlace:

FroggieFroggie

Lee la noticia al completo Froggie, un divertido videojuego para Windows™ diez en el que debes saltar para ser un héroe en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario