Funda Mophie Juice Pack Air RED para iPhone 7 Plus ¡con sorteo!

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La autonomía de nuestros aparatos celulares es su talón de Aquiles, y ahorita que se acercan fechas en las que queremos gozar de vuestras vacaciones y vuestro iPhone se convierte en el compadre inseparable para capturar fotos u mantener el contacto con vuestra familia y amigos, la batería se convierte en un auténtico martirio para muchos clientes que ven cómo su iPhone les deja tirados anteriormente de acabar el día.

Mophie es todo un clásico en el planeta de las baterías externas para aparatos móviles, y cuenta con un amplio catálogo de este tipo de accesorios para todos los prototipos de iPhone disponibles. Ya os hablamos de la Mophie Juice Pack Air para iPhone en nuestra review, y ahorita gracias a Mophie os damos la oportunidad de ganar esta preciosa funda batería que también es (Product) RED para iPhone siete Plus.

Un 60% mas de batería

La funda cuenta con alguna capacidad de batería que te concede cargar un 60% de usted iPhone siete Plus, ofreciendo incluso 33 horas de llamadas, veinte horas de navegación web u 94 horas de reproducción de música con usted dispositivo. Un período extra que es un auténtico tesoro cuando no tienes la expectativa de recargar usted iPhone. Pero también concede la carga inalámbrica utilizando cualquiera base que cumpla el estándar Qi, ya sea de la propia Mophie u de otro fabricante.

El conector microUSB para recargar la funda batería y los LED que presentan la carga restante completan un producto que está específicamente diseñado para este ejemplo de iPhone y que encaja como un guante. No tendrás que trasladar cables y podrás seguir utilizando cómodamente usted iPhone durante que lo recargas.

Cuando necesites recargarlo no hará falta que quites la funda, sólo conéctala con el cable microUSB que incluyen en la caja y siempre se recargará primero el iPhone y luego la propia funda para que vuelvas a usarla cuando la necesites.

Cómo adquirir la funda Mophie Juice Pack Air

Ganar esta funda es muy sencillo, tan solo tienes que seguir las instrucciones del siguiente gleam.io y podrás ganar la funda completamente gratis. El sorteo durará desde hóy incluso el próximo día 23 de julio a las 23:59 horas. Es un sorteo internacional, así que puedas ganar la funda completamente gratuitas independientemente del país en el que residas.

Sorteo funda Mophie Juice Pack Air RED para iPhone siete Plus

¡Mucha Suertudo a todos!

El artículo Funda Mophie Juice Pack Air RED para iPhone siete Plus ¡con sorteo! ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario