Galaxy Note 8: conoce la nueva bestia de Samsung

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Galaxy Note 8: conoce la nueva bestia de SamsungXavi Párraga de la Cruz

samsung-galaxy-note-8-portada

El Galaxy Note 8 es uno de los aparatos más esperados del año. Y es que, Samsung™ ha convertido a su saga Note en la mas popular de los phablets. Su antecesor, el Galaxy™ Note 7 llegó con unas características y boceto que lo situaron en lo alto del podium del 2016. Sin embargo, como ya sabréis, su comercialización fue cancelada porque diversos de sus terminales explotaban. De esta forma, el Note ocho tiene objetivo doble: recuperar la confianza de los amantes de la gama Note y convertirse en el terminal mas deseado del año. Tras muchas filtraciones, hóy el phablet(tablet) estrella de los coreanos ha sido presentado de figura oficial. 

Note 8: Especificaciones Técnicas

Tamaño 162.5 x 74.6 x 8.5 mm
Pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ (Infinity Display)
Densidad de píxeles 522 ppi
Procesador Exynos 8895/ Qualcomm™ Snapdragon™ 835
RAM 6 GB
Sistema Operativo Android Nougat 7.1.1 con Samsung™ Experience
Almacenamiento desde 64 GB(Gigabyte) ampliables mediante tarjetas microSD
Cámara principal Doble cámara trasera: primera de doce MP con apertura f/1.7 y segunda de Sensor de doce MP con apertura f/2.4. Tecnología Dual Pixel. Zoom 2X (óptico) y digital incluso 10X.
Cámara secundaria Cámara delantera de ocho MP con f/1.7
Batería 3.300 mAh
Precio de salida 1.010 euros en Europa

Note 8: Diseñogalaxy-note-8-frontal

Los terminales Note siempre heredan algo de la estética del Galaxy™ S de turno. En esta ocasión, el Note ocho tiene bastantes similitudes con el Galaxy S8. Sin embargo, el reciente dispositivo añade hartas señas de diferenciación en su apariencia físico. Lo que hace que a sencillo visión pueda distinguirse de su “hermano menor”. Siendo las esquinas suavemente redondeadas las primordiales culpables de la diferencia. Ya que dan al Note ocho un apariencia rectangular, demasiado menos ovalado que el S8.

El frontal del terminal está ocupado prácticamente en su totalidad por su gran pantalla. Y, como era de esperar, el botón de huellas dactilar también abandona la ubicación tradicional. De figura que, al igual que el Galaxy™ S8, se sitúa junto a la cámara. La trasera del terminal tiene un reciente protagonista: la cámara doble. Un componente que, junto al sensor dactilar y el cardíaco no pasan desapercibidos en el terminal. Como siempre, el puerto del S-Pen se sitúa en la parte inferior del dispositivo. Además, el cristal y el aluminio vuelven a ser los materiales predominantes.

S-Pen-Note-8

Hardware interno: adiós a los cuatro GB

Como no podía ser de otra manera, el Galaxy™ Note ocho finalmente ha llegado con el hardware mas puntero. Y es que en su interior nos localizamos el poderoso Snapdragon™ 835 u el Exynos 8895, según versiones. Pero lo que verdaderamente marca la diferencia con respecto al Galaxy™ S8 es su memoria RAM de seis GB. Por lo que seguramente desbancaría al OnePlus 5 como el terminal mas poderoso incluso la fecha.

Su memoria interna parte de los 64 GB. Aunque, como ya anunciamos en TuTecnoMundo, habrá 2 versiones más. La batería del phablet(tablet) puede que decepcione en números. Y es que es de 3.300 mAh, la misma que el Galaxy™ S8+. Samsung™ ha explicado que es debido al espacio que ocupa el S-Pen en el cuerpo del terminal. Pero que la autonomía será acorde a la de un buen Note.

Multimedia: la cámara doble llega a los Galaxy

note-8-camara

En el apartado multimedia el Note ocho tampoco se queda corto. De hecho, destaca como el que más. Como ya dijimos, su monitor es completamente protagonista del frontal. Y es que Samsung™ no ha dudado en volver a apostar por la técnica Infinity Display. Lo que se traduce en un panel de 6,3 pulgadas con resolución QHD+. Que también es compatible con la visualización en HDR y, por supuesto, de la mano de la tecnología Super AMOLED. Una monitor que seguramente se posicione como la mejor del mercado.

La foto es el otro gran pilar de este apartado. Samsung™ es conocida por dotar a sus gama alta con los mejores sensores del mercado. Sin embargo, la competidor ya hace suficiente que popularizó la cámara doble. Por lo que no eran pocos los seguidores de la compañía que esperaban esta tecnología en un Galaxy. El Note ocho cuenta con dos cámaras de doce MP. De figura que la función primordial de este doble sensor es adquirir verdaderos efectos desenfocados. Y, por supuesto, imágenes con zoom(acercamiento) sin perder calidad. La cámara frontal tampoco decepcionará: ya que ocho MP y el procesado de Samsung™ asegurarán selfies de calidad.

galaxy-note-8-colores

Note 8: Disponibilidad y Precio

Samsung ha dado todos los detalles de comercialización del Note 8. En España(pais) el phablet(tablet) asistirá a un precio base de 1.010,33 euros. Es decir, unos 100 euros mas que el costo de salida del Galaxy™ S8. Los colores que permaneceran utilizables en su lanzamiento son el negro, el dorado, el azul claro y el azul oscuro. Y las pre-ventas del primer pack pueden realizarse incluso el catorce de septiembre, instante en que empezarán los principales repartos. Además, Samsung™ regalará con él el dispositivo Samsung™ DeX, con el que convertirás usted teléfono en un PC.


Y tú, ¿Crees que el Note ocho no ha decepcionado? ¿Te harás con el phablet(tablet) mas poderoso incluso la fecha?

La acceso original, Galaxy Note 8: conoce la nueva bestia de Samsung , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario