Galaxy Note 8 vs iPhone 8 Plus vs OnePlus 5, ¿Qué carga rápida es más veloz?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Galaxy Note ocho vs iPhone ocho Plus vs OnePlus 5, ¿Qué carga rápida es mas veloz?Xavi Párraga de la Cruz

Galaxy-Note-8-vs-iPhone-8-plus

Los moviles de gama alta cada vez consumen más. Los componentes avanzas demasiado mas deprisa que las baterías. Lo cual en algunos sucesos implica que esos componentes consuman mas que su generación antecesora. Y necesitemos cada vez mas amperaje en vuestras baterías.

Uno de los componentes que mas han aumentado el consumo de los celulares de gama alta son las pantallas. A causa de la llegada del contenido 4K, los clientes demandan mas píxeles y en algunos sucesos mas pulgadas. En consecuencia, devoran la fina batería de usted teléfono de última generación. Todo esto se resolvería muy sencillamente aumentando los miliamperios de las baterías. Pero obviamente este problema no es tan sencillo. Ya que, cuanto mas miliamperios, mas ocupa y mas pesa alguna batería. Por lo que tendríamos la sensación de tener un ladrillo en las manos. Además de que el mercado actual demanda celulares mas finos, con mejor estética.

Pero no te alarmes, alguna gran medida de expertos invierten horas en solucionar este dilema. Por modelo las empresas que distribuyen procesadores cada vez alcanzan menos nanómetros, lo que implica un menor consumo energético.

Sin embargo alguna opción para evitar este problema es la carga rápida. Y parece ser el futuro. ¿Qué mas da que usted teléfono muera de agotamiento cada cinco horas si se carga en diez minutos? Naturalmente esto es un ejemplo, no hay teléfono apto de cargarse en diez minutos, siquiera si de descargarse en cinco horas. Pero, ¿Cuánto tarda entonces en cargarse un dispositivo de última generación con carga rápida?

OnePlus cinco parte trasera

Galaxy Note ocho vs iPhone ocho Plus vs OnePlus 5: competidor de carga rápida

La duración de la espera de carga varía entre la tecnología que posean de carga rápida y su amperaje. Si nos centramos en los gama alta actuales, podemos comparar el período de carga gracias al vídeo de Danny Winget. En el vídeo se comparan el iPhone ocho Plus, el Note 8, el OnePlus cinco y el HTC™ U11. El iPhone ocho Plus tras media hora se carga al 53%, el Note ocho se carga incluso el 36%, el HTC™ U11 incluso el 57% y el OnePlus cinco incluso el 62%. Si comparamos los celulares con amperajes cercanos están el OnePlus cinco y el Note ocho que cuentan con 3.300 mAh los dos. Las diferencias entre estos 2 aparatos es clara. Teniendo la misma batería el OnePlus cinco se carga incluso el 62% en 30 minutos durante que el Note ocho solo consigue venir al 36%. Si nos centramos en el HTC™ U11 y el iPhone 8, los celulares con menos amperaje de este vídeo ( 3000 mAh de HTC™ y 2700 de iPhone); podemos ver cómo el HTC™ U11 con 300 mAh mas que el iPhone agota sacándole ventaja.


Si hacemos cuentas, podemos sacar la medida de mAh que han cargado estos 4 celulares en 30 minutos:

-iPhone ocho Plus: 1431 mAh
-Note 8: 1188 mAh
-HTC U11: 1710 mAh
-OnePlus 5: 2046 mAh

Con estos datos podemos concluir que el OnePlus cinco tiene la mejor carga rápida, seguido por la del HTC™ U11. Dejando en los últimos puestos al iPhone ocho Plus y al Note ocho como peores postulantes para la carga rápida.

Y tú, ¿Consideras la carga rápida lo suficientemente considerable a la hora de decantarte por un smartphone?

La acceso original, Galaxy Note ocho vs iPhone ocho Plus vs OnePlus 5, ¿Qué carga rápida es mas veloz? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario