Galaxy Note 9 podría ser el primer dispositivo Samsung con escáner de huellas en pantalla

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Se rumoreaba que el Galaxy™ S8 podría ser el primer dispositivo de Samsung™ en contener un sensor de huellas dactilares en la pantalla, pero, por supuesto, no lo ha sido. Los mismos rumores que aparecieron acerca del Note 8, pero en base a las imágenes filtradas, posiblemente el detector de huellas de la phablet(tablet) esté colocado en la parte de atrás. Así que, ¿cuánto va a anunciar la compañía cabalmente un movil con un sensor de huellas dactilares en pantalla? De acuerdo a un informe de KGI, esto podría pasar en un poco mas de un año. El primer dispositivo Samsung™ con esta tecnología sería el Galaxy™ Note 9, que es posible que nos llegue en agosto u septiembre de 2018.

galaxy note 9

Mientras que parece que Samsung™ podría apresurar la tecnología para que salga con el Galaxy™ S9, 9to5Google dice que Samsung™ podría esquivar esto dado que Apple™ ha decidido ir a por un escáner de huellas dactilares para la generación de iPhone ocho (así que Samsung™ no necesitará desafiar en ese sentido y arriesgar alguna tecnología temprana que podría tener mal rendimiento). El Galaxy™ S9 podría tener otros puntos de venta, como un escáner de iris mejorado u configuración de cámara dual, quizás.

Los escáner de huellas dactilares en monitor podrían ser proporcionados por Egis y no Synaptics (el previo proveedor de escáneres de Samsung), y se estima que la tecnología cueste 4 u 5 veces mas que los sensores estándar que se usan hóy en los smartphones. Los escáners de huellas son en comparación poco caros de implementar ahorita e inclusive se encuentran en aparatos de bajo presupuesto, pero esto todavía podría aumentar los costes generales de producción y venta del Galaxy™ Note 9, si se introduce finalmente.

Tened en cuenta que este informe de KGI todavía es un rumor por el instante y que no se ha corroborado nada. Aún nos queda un período para la revelación del Galaxy™ S9 y Note 9, así que las cosas pueden cambiar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Galaxy Note nueve podría ser el primer dispositivo Samsung™ con escáner de huellas en pantalla aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario