Galaxy Note8, el buque de Samsung con pantalla infinita, S Pen y cámara dual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este ejemplo que empezará a venderse en septiembre por unos mil dólares, está diseñado para maximizar el rendimiento tanto en el labor como fuera de él.

Samsung se atrevió y presentó el Galaxy™ Note 8, investigando mantener la línea de equipos de alta gama tipo Phablet, a pesar del problema que tuvo su ejemplo Note siete el año pasado y por el que la compañia enfrentó grandes pérdidas, retos y reclamos mientras un tiempo.

Y es que un estudio de mercado de Samsung reflejó que el 85% de los clientes de Note dice sentirse orgulloso de señalar este ejemplo y lo recomienda a sus amigos y el 75 % afirma que es el mejor smartphone que ha tenido jamás.

Conociendo ello, Samsung™ determinó continuar su generación de celulares Note y presentó el Galaxy Note8, un reciente ejemplo que asistirá a los mercados en septiembre, especialmente a Estados Unidos y Europa.

Con este reciente dispositivo, los consumidores dispondrán de alguna pantalla mas grande que se ajusta cómodamente en la mano, un S Pen para comunicarse de manera mas personal, y la mejor cámara que Samsung haya incluido en un smartphone.

Al idéntico tiempo, el reciente dispositivo comprende un grupo de capacidades únicas que han revolucionado la experiencia móvil, entre ellas resistencia al agua y al polvo carga rápida inalámbricaseguridad (cuenta con 2 elecciones de autentificación biométrica incluyendo escáner de iris y de huella dactilar, con Samsung™ Knox y con Carpeta Segura) y rendimiento avanzado con alguna memoria RAM de 6GB, un procesador de 10nm y almacenamiento ampliable (hasta 256GB).

Respecto a la seguridad de las baterías, donde fue la falla el año pasado, Samsung™ continúa reforzando su compromiso para liderar la industria. La batería de Samsung™ Galaxy™ Note8 superó la prueba de comprobación de la seguridad de las baterías en ocho puntos de Samsung, la mas rigurosa de la industria.

Además, los consumidores que precompren el reciente Samsung™ Galaxy™ Note8 en los operadores y retailers participantes, recibirán de figura gratuita el nuevo Samsung™ DeX, que proporciona alguna legítima experiencia a manera PC al enlazar el smartphone con un monitor, un teclado y un ratón. De esta manera, los clientes pueden editar documentos, ver presentaciones, jugar a juegos, enlazar con compañeros y ver contenido directamente desde su Samsung™ Galaxy™ Note8 en alguna monitor mas amplia. Samsung™ Galaxy™ Note8 y Samsung™ DeX ofrecen alguna usabilidad avanzada gracias a alguna nueva interface que concede acceder a las aplicaciones y hacer variadas misiones a la vez de figura mas fácil, que cuenta con un extenso ecosistema de aplicaciones y servicios orientados a la productividad y al entretenimiento.

Pantalla Infinita

Aunque Samsung™ Galaxy™ Note8 dispone de alguna monitor mas grande que otros aparatos Note, es muy cómodo de sujetar con alguna sola mano gracias a su cuerpo estrecho. La Pantalla Infinita Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas concede ver mas con un solo vistazo y sin necesidad de hacer scroll. Además, Samsung™ Galaxy™ Note8 es el smartphone perfecto para la multitarea pues propone mas espacio para ver vídeos, leer u dibujar.

Desde hace tiempo, los clientes de Note han podido explorar nuevas prestaciones para sacar partido a su smartphone gracias a la función Multi Window. Ahora, con la nueva función App Pair de Samsung™ Galaxy™ Note8, se puede crear alguna combinación de aplicaciones en el panel Edge y arrojar sencillamente 2 aplicaciones de figura simultánea.

S Pen

El avanzado S Pen del reciente Samsung™ Galaxy™ Note8 encuentra nuevas formas de escribir, dibujar, interactuar con el móvil y comunicarse. Dispone de alguna punta mas fina, sensibilidad mejorada a la presión, y nuevas características que ayudarán a los clientes a expresarse como no lo han logrado con ningún otro stylus u smartphone.

Cuando el texto no es suficiente, la función Live™ Message propone nuevas prestaciones para calcular historias y expresarse a la hora de comunicarte. Asimismo, Samsung™ Galaxy™ Note8 concede compartir textos u dibujos animados a través de las aplicaciones compatibles con GIF animados (AGIF). Estas características ofrecen alguna figura totalmente nueva de comunicarse con el S Pen, dotando de vida y emoción a los mensajes.

Por su parte, mientras que la monitor Always On concede a los clientes de smartphones Galaxy™ Estad al tanto de sus notificaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono, ahorita es inclusive mas poderoso en Samsung™ Galaxy™ Note8. Con la funcionalidad Screen Off Memo se pueden tomar inclusive cien páginas de apuntes con solo extraer el S Pen, fijar apuntes en la monitor Always On, y editarlas directamente desde esta pantalla.

Del idéntico modo, mientras los viajes al extranjero u al visitar páginas escritas en otro idioma, la traducción mejorada del reciente S Pen concede traducir rápidamente con solo acercarlo al texto – desde términos sueltas inclusive frases completas en hasta 71 idiomas – y transformar al momento unidades y monedas extranjeras.

La mejor cámara de los Notes

Samsung Galaxy™ Note8 es el primer smartphone que cuenta con una cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo. Entre sus características, los clientes podrán captar imágenes mas nítidas gracias al estabilizador óptico de imagen. El dispositivo incluyen además alguna cámara frontal Smart Auto Focus de 8MP líder en la industria, idónea para inmortalizar selfies nítidos e empezar chats de vídeo.

Para alguna experiencia de foto avanzada, la función Live Focus de Samsung™ Galaxy™ Note8 concede controlar la profundidad de terreno al poder ajustar el efecto bokeh en el manera preview y luego de tomar la imagen.

Además, con el manera Dual Capture, la cámara dual toma 2 fotografías de figura simultáneapermitiendo guardar ambas imágenes: un plano cerrado desde el teleobjetivo y 1 abierto con el gran angular que presenta todo el fondo.

 

 

The post Galaxy Note8, el buque de Samsung™ con monitor infinita, S Pen y cámara dual appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario