Galaxy S8 podría tener problemas de aprovisionamiento de piezas

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Galaxy S8

No es poco usual que aparatos populares se enfrenten a problemas de provisión cuando son lanzados a los clientes. Millones de personas en todo el planeta esperan reunir ese dispositivo en particular y puede ser difícil para la compañía cumplir con esta demanda continua. Un reciente informe salido de Corea(pais) afirma que Samsung™ podría tener problemas al intentar seguirle el ritmo a la demanda del Galaxy™ S8. Eso no va a ser un escenario genial dado que a la compañía le gustaría que la salida del Galaxy™ S8 fuese un paseo tranquilo dado que es el primer Smartphone estrella salido tras el cataclismo del Galaxy™ Note siete el año pasado.

Galaxy S8

El informe de The Korea(pais) Herald revela que la producción lenta de los chipsets Snapdragon 835 de Qualcomm e inclusive los propios chipsets de Samsung™ Exynos 8895 van a causar problemas de aprovisionamiento para el Galaxy™ S8 sin duda. Tiene mérito nombrar aquí que ambos procesadores están siendo producidos en masa por Samsung.

Mientras que la compañía obviamente está construyendo en masa su personal chipset Exynos 8895, además es el fabricante por contrato para el procesador Snapdragon™ 835 de Qualcomm. Dicen los rumores que Samsung™ espera que el Galaxy™ S8 supere al Galaxy™ Note siete en cantidades de preventa, así que los problemas de provisiones no es algo que fuera a ser genial para Samsung. Aun así, aún no comprendemos si algo de estos problemas de provisión es verdad, así que no lo sabremos incluso unas pocas semanas luego de que el Galaxy™ S8 vaya a salir.

Galaxy S8 contará con alguna monitor de 5,7 pulgadas Super AMOLED con alguna resolución de 3840 x 2160 píxeles. Contará con 6GB de RAM y procesador Snapdragon™ 835. Aún no se conoce el costo que tendrá. Sabremos mas sobre este dispositivo en la presentación oficial de Samsung.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Galaxy S8 podría tener problemas de aprovisionamiento de piezas aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario