Galaxy S8 y Galaxy S8+, ¿en qué se diferenciarán?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Xavi Párraga de la Cruz

Estamos a las puertas del comienzo del suceso tecnologico mas considerable del año. De hecho, oficialmente quedan solamente 2 días. Aunque, como ya viene siendo tradicional, las marcas mas fundamentales realizan eventos anteriormente de que el MWC abra sus puertas. Samsung, la marca que mas hype produce en el panorama Android, poseera su suceso particular mañana 26 de febrero. Pero, como apuntan todas las noticias, no presentará su buque insignia en dicho evento.

Pese a que el Galaxy S8 no llegue a verse en el Mobile World Congress, prácticamente lo conocemos íntegramente. Y es que las filtraciones alrededor de este terminal nos han dejado ver tanto su diseño como sus características. Los leaks han llegado a tal nivel, que inclusive hemos podido ver imágenes reales formadas con el terminal.

Al igual que las 2 generaciones anteriores, el Galaxy™ S8 base se dividirá en 2 versiones. Aunque en esta ocasión, la coletilla ‘Edge’ dejará de Estad presente. Ya que las 2 elecciones probables contarán con monitor curva. Algo que a partir de ahorita Samsung™ hará para toda su gama alta. O por lo menos así lo dejó entrever con la llegada de la curva al Note 7. De figura que este tipo de innovación, no servirá para distinguir las 2 versiones del próximo teléfono estrella de los coreanos. Hoy comprobaremos cuáles serán los aspectos que limitarán la versión normal frente al Galaxy™ S8+.

El Galaxy™ S8+ solo será mejor en monitor y batería

Las características del Galaxy S8+ se filtraron hace pocos días. Y, si las ponemos al lado de las que conocemos del Galaxy™ S8, comprobamos que las diferencias no serán numerosas. De hecho, la batería y la monitor serán los únicos componentes hardware que crecerán con respecto a la versión “normal”. Un panel mayor será el primordial aliciente de la versión Plus que los coreanos mostrarán. Aunque, debido al necesario crecimiento del cuerpo del terminal, la batería además será mayor en el Galaxy™ S8+.

Samsung elige un camino distinto al seguido por Apple™ con los iPhones

Al igual que Samsung, Apple™ además cuenta con 2 versiones para su iPhone. Los últimos terminales lanzados por los de Cupertino son el iPhone siete y el iPhone siete Plus. Sin embargo, la táctica elegida por la marca de la manzana es distinto a la de los coreanos. Ya que la versión mas cara del iPhone sí que cuenta con marcadas diferencias.  Y es que el iPhone siete Plus tiene alguna cámara mejor, mayor memoria RAM, alguna batería mayor y alguna monitor mas grande y de mayor resolución.

De figura que los coreanos quieren dar la sensación de que los 2 prototipos del Galaxy™ S8 son 1 mismo. Siendo el tamaño el parámetro que el cliente podrá intercambiar adentro de “un idéntico móvil”. La nueva táctica de Samsung™ puede ir orientada a los que se quedaron con ganas del Note 7. Por lo que la marca cubrirá 2 lugares en un idéntico lanzamiento. Comprobaremos qué tal funciona el desplazamiento de la coreana.


Y tú, ¿elegirías la versión mas cara del Galaxy™ S8 por el tamaño? ¿Crees que es alguna buena idea hacer los 2 prototipos curvos?

La acceso original, Galaxy S8 y Galaxy™ S8+, ¿en qué se diferenciarán? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario