Garmin Connect Mobile se actualiza en Windows 10 con interesantes novedades

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dentro de las aplicaciones para seguimiento de actividades físicas, Garmin cuenta con alguna buena aplicación para Windows™ diez la cual hóy se ha modernizado y lo hace con un buen paquete de novedades que la mejoran sustancialmente. Últimamente lo mas deportistas no han tenido buenas noticias en nuestros sistema favorito, sin embargo  los clientes de Garmin parecen que pueden Estad tranquilos.

La nueva versión viene con el número 3.15.0.0 y con ella anuncian la universalidad de actualizaciones en todas las plataformas móviles, ya sean Windows™ 10, Android™ u iOS. Ya no poseeremos que ver como la aplicación recibe alguna modernización en un sistema pero no en otro.

Otra de las novedades vienen relacionadas con la medición de vuestra actividad, los clientes ya podrán compartir sus estadísticas con otros clientes Garmin, además poseeremos a vuestra disposición histogramas para alguna mejor visibilidad de vuestro percentil de rendimiento.

La parte social además se ha mejorado y ahorita podremos compartir fotografías seleccionando la actividad relacionada y compartirla en Facebook™ u Twitter™ para hacer participes a nuestros compañeros de vuestra experiencia Garmin.

Finalmente se ha mejorado el emparejamiento con vuestro dispositivo y como es general además se ha aprovechado para mejorar el rendimiento y resolver equivocaciónes de la aplicación.

Si no tienes usted dispositivo Garmin y deseas comprar uno, ahorita los tienes con unos buenos descuentos en Amazon. Si ya tienes usted dispositivo u simplemente te interesa la aplicación, puedas hacerte con ella en el siguiente link.

GarmingGarming

Lee la noticia al completo Garmin Connect Mobile se actualiza en Windows™ diez con atrayentes novedades en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario