Gears of War 4 ya se muestra en la categoría de mejorados para Xbox One X

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Gears of War 4 no deja de recibir noticias en estos últimos días y a pesar de que esta nota es solamente para que podáis ver como ya se presenta en el apartado de la consola destinado para nuestros games y aplicaciones y concretamente en la categoría de games mejorados para Xbox™ One X como puedes ver en la siguiente captura.

Pero todavía poseemos más noticias de Gears of War cuatro como decía en el principio de este artículo, entre las noticias más destacadas es la llegada de un vídeo increíble donde vemos todo el potencial de la bestia de Microsoft™ que se desatará a partir del próximo día siete de Noviembre.

Entre las novedades están la resolución nativa a 4K, HDR, Dolby Atmos, 60 fps, sombras dinámicas, light shaft incluso el incremento de la distancia de dibujado, superior reflections y nuevas texturas de alta calidad para todos los personajes(personas) del título.

Todo esto lo podremos gozar con alguna modernización del videojuego el idéntico día siete de Noviembre.

Gears of War cuatro Xbox Play Anywhere
Gears of War 4
Desarrollado por: The Coallition

Distribuido por: Microsoft™

Tamaño aproximado de la descarga: 90 GB(Gigabyte)

Plataformas: Windows™ diez

Mejorado para Xbox™ One X 4K Ultra HD HDR
PRECIO: 39,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: once de Octubre de 2016

 

Lee la noticia al completo Gears of War cuatro ya se presenta en la categoría de mejorados para Xbox™ One X en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario