Gecko Bouce Cover promete hasta tres metros de protección

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La peritación del iPhone X es algo considerable que no debemos tomarnos a broma dado que los precios de reparación del iPhone X son mas elevados que los de los prototipos anteriores del movil de Apple. Las fundas son casi de obligado uso si no queremos tener alguna mala sorpresa, y las que nos ofrecen máxima protección son algo muy recomendable cuando queremos practicar algún deporte u prácticas de riesgo, u simplemente por vuestro trabajo.

Gecko lleva ya demasiado período en el planeta de las fundas para aparatos móviles, y nos propone alguna nueva funda para el iPhone X, Gecko Bounce, también libre para otros prototipos de iPhone, que nos promete incluso 3 metros de protección en caídas, lo que la convierte en alguna gran alternativa para protegerlo.

Fabricada en distintos materiales para maximizar la protección, la parte trasera es de policarbonato, un material mas rígido que dota a la funda de mayor consistencia a la vez que defender usted iPhone de arañazos. El bumper que rodea al usted iPhone es de silicona, lo que le dota de alguna gran flexibilidad para poder introducir tau iPhone con facilidad y sin arañarlo, a la vez que tiene un excelente índice de absorción de impactos que, junto a las cámaras de aire que hay en las esquinas, harán que usted iPhone esté protegido al máximo ante cualquiera eventualidad. La monitor del iPhone también está protegida porque la funda sobresale lo bastante en la parte frontal para esquivar que contacte con la superficie al colocarlo boca abajo u al caer.

La funda Gecko Bounce esta sólo libre para iPhone X, iPhone siete Plus y ocho Plus, y sólo libre en el color negro/transparente que puedes ver en la imagen. Con un costo de 19,95€ es alguna de las fundas protectoras mas asequibles que podemos eonctrar ahorita mismo, siquiera a este costo habrá que sumar los 7,50€ si lo compramos directamente en la web de Gecko por los gastos de envío. Aunque no nos lo han confirmado, es posible que pronto llegue a Amazon, algo que la haría todavía mas atractiva.

La acceso Gecko Bouce Cover promete incluso 3 metros de protección se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario