Gestiona la reproducción automática de tu Windows 10

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Conexión USB

Cada vez que conectamos un dispositivo u introducimos un CD u DVD a vuestro equipo, vemos que tras unos pocos segundos, Windows nos presenta alguna nueva ventana donde nos da distintos elecciones rápida para interactuar con el reciente dispositivo, elecciones como abrir el buscador de archivos, reproducir el contenido del idéntico u aprovechar el dispositivo como almacenamiento para copia de seguridad.

Que nos pregunte sobre estas elecciones en muchos sucesos está muy bien y es muy práctico, pero en muchos otros terminamos aburridos de que cada pendrive que conectamos nos muestre la misma monitor intrusiva donde se nos ofrecen alguna serie de elecciones que muchas veces optamos por ignorar, por lo que vamos a ver de qué figura podemos gestionar este apartado.

En Windows™ diez gestionar las elecciones relacionadas con la reproducción automáticamente es muy sencillo, ya que bastará con seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al menú de configuración.
  2. Accede a la alternativa de Dispositivos.
  3. Pulsa sobre Reproducción automáticamente en el menú vertical de la parte izquierda, es la quinta alternativa desde arriba.
  4. Gestiona el comportamiento de cada dispositivo vinculado.

Reproduccion automatica

Y ya está, alguna vez que hemos llegado al punto 4 veremos que para cada dispositivo reconocido poseemos alguna configuración concreta, por lo que exclusivamente será necesario acudir a aquella en la que estemos interesados y modificarla a vuestro gusto, inclusive arribando a desactivar por completo estos mensajes recurrentes para que así a enlazar cierto dispositivo no ocurra absolutamente nada, pero esto ya variará en los gustos personales de cada uno.

Por lo tanto, si estás interesado en alcanzar un nivel de configuración mayor en este sentido y gestionar el comportamiento de los aparatos que vas conectando a usted Windows™ 10, no dudéis en poner en viaje este intercambio en la configuración del sistema con el que lograrás usted objetivo en unos pocos segundos y con todas las garantías posibles.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario