Gestiona todas tus contraseñas desde Microsoft Edge

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

edge

El navegador Microsoft™ Edge vio la luz por primera vez con la llegada de Windows™ 10, alguna aplicación que promete ser la sustituta de Microsoft™ Internet™ Explorer y la cual incluyen gran medida de elecciones y funcionalidades al estilo de los navegadores mas actuales, como pueden ser Google™ Chrome™ u Mozilla™ Firefox.

Ahora bien, la primordial crítica que recibe este navegador es la falta de extensiones disponibles, algo que poco a poco se va solucionando y que tiene demasiada relación con lo que vamos a ver hoy, ya que nuestra idea primordial es localizar el método mas práctico y fácil para gestionar todas vuestras contraseñas desde Microsoft™ Edge, a través de alguna extensión.

Para ello hemos optado por hacer uso de 1Password, alguna expansión para Edge, gratuita, que podemos instalar desde la negocio y la cual nos proporcionara poder olvidarnos de las credenciales de acceso, ya que esta expansión lo hará por nosotros.

1Password

Una vez que poseemos la aplicación instalada y lista para su funcionamiento, veremos que en primer lugar debemos ir incluyendo las credenciales de entrada a los distintos servicios web a los que estamos suscritos, tales como correo electrónico, tiendas online, etc., para que así cuando accedamos a esas páginas u servicios 1Password se valide por nosotros sin tener que recordar cada clave de acceso.

Además de esta función principal, también incluyen la alternativa de generar contraseñas de figura aleatoria con un nivel de dificultad muy alto, alguna función que nos proporcionara defender vuestras cuentas con un nivel de protección muy avanzado pero sin obligarnos a memorizar complejas claves de acceso, ya que él lo hará por nosotros.

Poco a poco vemos como el mercado de extensiones para Microsoft™ Edge va agrandando y adoptando nuevas e atrayentes funciones, por lo que en caso de querer realizar alguna gestión completa de la seguridad y accesos en este navegador, ya comprendemos que podemos calcular con alguna poderoso herramienta que nos ayudará en ello.

1Password para Microsoft™ Edge | Descargar

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario