Gilly Island, es la expansión sorpresa para Super Lucky’s Tale

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el día de hóy recibimos alguna gran noticia para Super Lucky’s Tale, si hace unos días sus desarrolladores decían que tendríamos mas noticias del  pequeño zorrillo, estas no se han tardado en llegar, Gilly Island es un reciente DLC sorpresa que llega con nada mas y nada menos que dieciocho recientes logros y unas cuantas horas de diversión.

¡Bienvenidos de reciente a la aventura!

“Super Lucky’s Tale”, el divertido videojuego de plataformas para todas las edades, regresa con otro emocionante capítulo. Tras su flamante victoria sobre Jinx, Lucky está deseando tomarse un día disponible en su querido Foxington. Pero el Tomo de las Eras tiene otros proyectos y, alguna vez más, se traga a Lucky, esta vez para aparecer en el paraíso cálida de Isla Gilly.

A pesar de su belleza y reputación como galardonado destino vacacional, pronto se hace evidente que algo no va bien en Isla Gilly. Lucky se entera de que Lady Miaumelada ha secuestrado las islas para dar la mejor (o mas bien, la peor) fiesta que se haya visto para celebrar el lanzamiento de su último single. Ahora Lucky deberá rescatar las islas y a sus veraneantes del caos de Miaumelada anteriormente de que les chafe la entretención y acabe haciendo estragos en todos los mundos del Tomo de las Eras.

Únete a Lucky en su última aventura, repleta de desafíos de plataformas clásicos, puzzles diabólicos, raposeras misteriosas y corridas de estorbos tropicalmente traicioneras. Conoce a recientes personajes(personas) y reencuéntrate con antiguos compañeros durante te abres paso por un paraíso bañado por el sol. ¡Que la Suertudo del trébol guíe usted camino!

Puedes descargar este reciente DLC para Super Lucky’s Tale por tan solo 4,99€ para Xbox™ One y Windows™ diez PC con un solo pago gracias a Xbox Play Anywhere desde el siguiente enlace.

Isla Gilly Xbox Play Anywhere
Isla Gilly
Desarrollado por: Playful Corp.

Distribuido por: Microsoft™

Tamaño aproximado de la descarga: 10,9 MB(megabyte)

Plataformas: Windows™ diez PC y Xbox™ One

Mejorado para Xbox™ One X 4K Ultra HD HDR
PRECIO: 4,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 01/03/2018


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario