Gmail se actualiza con nuevos cambios muy interesantes

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Google agota de visitar su blogs de G Suite para dar la noticia de que empezará oficialmente a quitar el botón de Contactos en todas las versiones de Gmail, tanto heredado como nuevo, de la aplicación y la web, con efecto inmediato. Si bien esto se anunció en el blogs de G Suite, el intercambio parece afectar tanto a las ediciones empresariales como a las de consumo de Gmail. En algunos casos, parece que la alternativa para abrir el menú Contactos en la interface de Gmail™ aún está presente, pero accionar dicha alternativa no hace nada. Vale la pena mostrar que el atajo ya había desaparecido para todos en la nueva interface de Gmail, que se convirtió en la predeterminada hace unos meses, excepto para aquellos que decidieron abandonarla y volvieron a la versión anterior.

Gmail

Para que quede claro, solo sabrás que se produjo este intercambio si elegiste volver al clásico Gmail. El acceso directo a Contactos desapareció en la versión teléfono de Gmail™ durante suficiente tiempo, y nunca se incluyó en el reinicio de Gmail que llegó a los clientes de ordenador hace unos meses.

Cómo acceder ahorita a los Contactos de Gmail

Los clientes ahorita poseerán que presionar el icono de las aplicaciones cerca de la esquina superior derecha de la ventana de Gmail™ y acceder a la visión previa de Contactos desde allí. Para los administradores de G Suite que pueden haber desactivado la función hace algún período y haberla olvidado, Google ha restablecido automática el acceso para todas las instalaciones de G Suite. Este cambio, como ocurre con muchos intercambios realizados en los últimos meses, es simplemente parte de un esfuerzo mayor que Google™ ha realizado para impulsar las actualizaciones de Material Design en todos sus productos.

Gmail ha sido durante demasiado período 1 de los pilares del arsenal de Google, y ciertamente logró su turno hace demasiado tiempo. Este es solo el último clavo en el ataúd de la interface del director(admin) de contactos, por así decirlo. Con el tiempo, los clientes pueden esperar intercambios semejantes en la mayor parte de la gama de artículos de Google, sino en todos, durante la compañia trabaja para conjuntar su lenguaje de boceto en todos sus productos. Aquellos pocos administradores que aún desean acceso a la interface de Contactos en la ventana por cualquiera razón pueden ponerse en contacto con Google™ a través del enlace de origen para solicitarlo.

Gmail

Otros intercambios que han llegado a Gmail™ para iOS™ y Android

Google está agregando alguna nueva función a la aplicación Gmail™ en aparatos iOS™ y Android que facilitará ver las dialogaciones que hemos tenido por email. En alguna publicación de blog, la compañía ha dicho:

“En Gmail, las respuestas a los correos electrónicos se agrupan en ‘conversaciones’ para que sean mas simples de digerir y seguir. Algunos usuarios, sin embargo, eligen ver cada 1 de sus correos electrónicos en alguna lista individual en su bandeja de entrada. Esto es probable en la web al desactivar la ‘Vista de conversación’ en el menú Configuración. Ahora estamos trayendo esta misma característica a las aplicaciones de Gmail™ para Android™ y iOS. Si actualmente tiene la visión de conversación desactivada en la web, además se desactivará en su aplicación móvil”.

Si los clientes desean habilitar la nueva característica útil, todo lo que tienen que hacer es abrir la aplicación Gmail™ en sus aparatos iOS™ u Android™ y hacer clic en el menú de configuración. A continuación, hay que hacer clic en “configuración general” y desmarcar la casilla junto a él para los dueños de Android. El procedimiento es el idéntico para iOS, excepto que en lugar de alguna casilla de verificación, poseerán que aprovechar el control deslizante.

La acceso Gmail se actualiza con recientes intercambios muy interesantes se publicó primero en PortalHoy.

PortalHoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario