Google actualiza Google Maps para adaptarlo al iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Vale que Apple™ está mejorando a pasos agigantados sus propios mapas, sí. Pero además es verdad que es suficiente difícil desafiar con un gigantesco como Google que lleva suficiente período en el negocio de la cartografía. Tanto es el poder de Google™ que en numerosas ocasiones sus mapas e imágenes satelitales se utilizan como referencia ante sucesos legales. Y es que es muy difícil desafiar contra Google…

No todo iba a ser bueno. Google ha sido de los últimos en pasar por el aro de la nueva monitor del iPhone X, y es que adaptar las antiguas aplicaciones a esta apps tiene suficiente labor de diseño. Pues parece que esta vez sí, Google™ agota de actualizar Google Maps para iOS™ con soporte para el reciente iPhone X, así que ya no hay problema a la hora de ver los increíbles mapas del gigantesco de las búsquedas en la nueva super monitor del iPhone X. Tras el salto os damos todos los detalles de esta nueva actualización.

Antes de nada, ya os decimos: si tenéis un iPhone X corred a actualizar la apps de Google™ Maps para iOS, la experiencia mejora sustancialmente y conseguiréis los increíbles mapas de Google™ en nuestra nueva gran pantalla. Como puedes ver en la imagen superior, Google ha seguido las indicaciones de Apple™ para poder dejar espacio al notch del iPhone X (ese espacio en negro que ocupan las distintas cámaras y sensores del iPhone X).

Lo utilicéis de la figura que lo utilicéis, es decir, en horizontal u vertical, la apps de Google™ Maps se irá ajustando suficiente bien al espacio sobrante de la monitor del iPhone X. Obviamente, la modernización trae consigo mejorías de estabilidad así que todos salimos ganando. Como ya sabéis, Google™ Maps para iOS™ es alguna apps totalmente gratuita así que corred a actualizar nuestra app, u descargarla si es que no la tenéis ya.

El artículo Google actualiza Google™ Maps para adaptarlo al iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario